Saltar al contenido

Zendesk

marzo 27, 2019
Rate this post


Usa el conocimiento a tu favor

La solución de gestión del conocimiento del manual de Zendesklo ayuda a aprovechar todo su conocimiento institucional y obtener más valor de sus activos de autoservicio más rápido. Sus agentes pueden usar la aplicación Knowledge Capture de Zendesk Handbook para brindar lealtad al cliente e incluso crear nuevo contenido para su base de conocimiento a partir de cada interacción con el cliente. Al integrar la Guía con el soporte de Zendesk, puede mejorar constantemente su conocimiento institucional. También hace un seguimiento de cómo los clientes utilizan el autoservicio y proporciona información valiosa para ayudar a sus agentes a resolver problemas futuros.

Maximiza tu contenido

Además de centrarse en el aspecto humano de proporcionar servicio al cliente,La solución de gestión del conocimiento de Zendesk también es conocida por suBot con alimentación de AI, que puede utilizar en su Guía del módulo de Gestión del Conocimiento. El bot muestra contenido relevante en su base cuando los clientes ingresan su solicitud. Si tiene un archivo de guías prácticas y artículos que no se utilizan en su sitio web, ahora pueden agregar valor a su servicio al cliente a través de este bot. Esto significa que puede obtener más ROI de su presupuesto de contenido.

Los fundamentos de una mesa de ayuda robusta.

El software tiene todas las características clave que necesita para una solución de mesa de ayuda potente. Hay un sistema de tickets, una base de conocimientos, foros comunitarios, un centro de llamadas, chat en vivo y una herramienta de mensajería. Puede crear un proceso de servicio al cliente eficiente y poderoso en torno a esta estructura, si no todos a la vez, un módulo a la vez. Para los activos de TI, Zendesk ofrece una edición de asistencia técnica de TI habilitada para ITIL. También se puede integrar en soluciones empresariales clave como CRM, Salesforce Automation y más de 600 aplicaciones en el mercado.

Servicio al cliente inteligente.

Zendesk Support es una solución inteligente diseñada principalmente para asesores de clientes. Todo lo que necesita está integrado en una interfaz de servicio al cliente única y robusta que facilita la gestión de las interacciones con los clientes y asegura la productividad del trabajo.

La función de tickets de soporte recibe de manera eficiente las solicitudes entrantes de los clientes y crea instantáneamente tickets de servicio al cliente. También tiene análisis integrados y seguimiento de auditoría completo para que pueda monitorear y generar informes perspicaces a través de múltiples agentes y canales de principio a fin. Zendesk Support ayuda a una empresa a brindar un soporte personalizado y atractivo para mantener a sus clientes satisfechos y leales.

Escale su atención al cliente

Zendesk es un conjunto completo de aplicaciones de soporte que puede escalar a la medida de sus crecientes necesidades comerciales. Puede tratarlo como una solución integral que incluye un servicio de asistencia, un chat en vivo, una base de conocimientos, un centro de llamadas y un portal comunitario. O puede comenzar con el módulo de soporte principal y construir su arquitectura de soporte a lo largo de su línea presupuestaria.

El módulo principal de asistencia al cliente incluye la versión Lite de Chat, Call Center y Knowledge Base. Puede decir que obtiene estos complementos de forma gratuita, por lo que su mesa de ayuda no comienza solo con las manos, sino que está construida con herramientas estándar de la industria.El precio total de Zendesk le brinda a su soporte confiabilidad y escalabilidad, así como también la flexibilidad de su flujo de efectivo.

Autoservicio optimizado.

Con el soporte de Zendesk, puede crear un portal de clientes de autoservicio con su base de conocimientos y capacidades de la comunidad. Combinada con el bot impulsado por la IA, que puede encaminar las preguntas frecuentes y los tickets de bajo contacto al portal, la función de autoservicio elimina la molestia de sus empleados, lo que les permite centrarse en los tickets de alta calidad y los candidatos prometedores. Aumenta la eficiencia en su servicio al cliente.

Más que un simple ticketing

Zendesk es más que un servicio de asistencia. Cambia a CRM porque le permite organizar procesos, flujos de trabajo y rastrear la lealtad del cliente.El software solo puede convertir su gran cantidad de datos de soporte en una gran cantidad de clientes potenciales, oportunidades y perspectivas del mercado. Zendesk lo ayuda a consolidar estos datos y los utiliza para crear o mantener relaciones a largo plazo con sus clientes.

Para aprovechar al máximo el CRM, Zendesk se integra con soluciones populares como HubSpot y Zoho CRM. Esto significa que los datos recopilados en Zendesk se pueden consolidar para un uso futuro para desarrollar campañas de marketing e integrar posibles nuevos clientes potenciales en su canal de ventas.

Utilizar perspectivas de alta calidad.

El chat en vivo proactivo con activación automática le permite comunicarse con clientes potenciales que se encuentran en su sitio web o en la página de pago y ofrecen asistencia. Tiene una pequeña ventana para convertir a estos clientes potenciales mientras están interesados ​​en su producto, y el chat en vivo lo conecta en tiempo real.

Además, los estudios han demostrado que los clientes compran tres veces más frecuentemente cuando reciben asistencia de chat en tiempo real, directamente cuando necesitan ayuda. Aquellos interesados ​​en permanecer en la página de su producto o en la página de pago pueden estar confundidos o tener dudas. El chat en vivo lo conecta con esos contactos cercanos a la conversión en el momento adecuado y le permite a su personal de soporte o incluso a la sala de ventas.

Ve donde están las perspectivas

El chat en vivo de Zendesk en su sitio web le ayuda a responder solicitudes en tiempo real. Pero está ahí esperando que las perspectivas vengan a ti. Para complementar esta configuración, el proveedor presenta una herramienta de mensajería que le permite llegar a clientes y prospectos en sus aplicaciones de mensajería preferidas. Puedes seguir pistas en las que las redes sociales hablan de ti.

Las aplicaciones de mensajería también se convierten en el principal motor del servicio al cliente. Esta herramienta asegura que has cubierto esta área. Si se envía una queja o comentario negativo en un sitio de redes sociales, puede resolverlo rápidamente antes de que se intensifique.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: