Saltar al contenido

Xen Colaborador Del Proyecto En La Mira: Kevin Tian

febrero 14, 2018
Rate this post

El Proyecto Xen se compone de un conjunto diverso de las empresas miembros y colaboradores que están comprometidos con el crecimiento y el éxito del Proyecto Xen Hypervisor. El Proyecto Xen Hypervisor es un elemento básico de la tecnología de servidor y proveedores de la nube, y está ganando tracción en el incrustados, de seguridad y de automoción espacio. Esta serie de publicaciones se destacan las empresas contribuir a los cambios y el crecimiento que se realizan para el Proyecto Xen y cómo el Proyecto Xen tecnología refuerza su negocio.

contemporary-1850469_1920

Nombre: Kevin Tian
Título: Ingeniero Principal de la Tecnología de código Abierto del Centro
Compañía: Intel

¿Cuándo se unió al Proyecto Xen y por qué/cómo es tu organizaciones involucradas?
Mi viaje con Xen Proyecto ha sido ~13 años (desde 2005), con un enfoque en la virtualización asistida por hardware utilizando Tecnología de Virtualización Intel® (Intel® VT). Estoy actuando como el encargado de VT-x/VT d-sub de sistema en el Proyecto Xen de la comunidad. El Proyecto Xen es el primer proyecto de virtualización de código abierto abrazando Intel® VT y es una de las líderes de la comunidad en la demostración de las nuevas características de virtualización por hardware.

¿De qué manera su participación en beneficio de su empresa?
El trabajo con las comunidades de código abierto, definitivamente, puede aportar un gran valor para el ecosistema en su conjunto en torno a las nuevas tecnologías, que Intel estrena cada año. Por ejemplo, siendo la pionera en Intel® VT, el éxito en el Proyecto Xen acelerado el mercado de transición de la base de software de virtualización (traducción binaria, la para-virtualización, etc.) a la virtualización asistida por hardware (HVM, PVH, etc.). La virtualización asistida por Hardware ayuda con la reducción de los gastos de mantenimiento, sistema operativo invitado completo y compatibilidad, y un mejor rendimiento.

¿Cómo funciona el Proyecto Xen de la tecnología ayudar a su negocio?
El ecosistema construido alrededor del Proyecto Xen es sin duda útil en la generación de la demanda de servidores Intel (Intel® VT).

¿Cuáles son algunos de los principales cambios que ver con la virtualización y la transición a la nube de los nativos de la computación?
Mientras que la tecnología de virtualización se ha convertido en el pilar fundamental en la Nube, todavía hay una brecha importante con respecto a capacidades de e/S cuando se comparan entorno virtualizado metal desnudo. A pesar de red y virtualización de almacenamiento ha estado en el lugar por años, la virtualización y el compartir de nuevo en auge aceleradores de GPU, NVMe, FPGA, QAT, etc.) todavía no están ampliamente disponibles. El techo de lo que la nube nativo de computación puede lograr que podría ser muy limitada, si se desconecta de potentes aceleradores existentes en el servidor físico.

¿Qué consejo le daría a alguien que está considerando unirse al Proyecto Xen?
El Proyecto Xen es posiblemente uno de los más exitosos de proyectos de virtualización de código abierto en el mundo. La madurez de la comunidad y ricas características acumulado en la década además, el proyecto ha estado en existencia ha proporcionado una base sólida para ahorrar tiempo, ya sea en el desarrollo de un valor agregado, negocio o explotación de nuevos virtualización de la investigación.

Lo que más te entusiasma acerca de el futuro de Xen?
Estoy emocionado por el hecho de que el Proyecto Xen mantiene la posibilidad de adoptar nuevas innovaciones, por ejemplo, PVH, XenGT, etc., y penetrar en nuevos mercados.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.