Saltar al contenido

WINDOWS PROTEGER LLEGA A GOOGLE CHROME COMO

abril 30, 2018
Rate this post

WINDOWS PROTEGER LLEGA A GOOGLE CHROME COMO

ANTIVIRUS

WINDOWS PROTEGER LLEGA A GOOGLE CHROME COMO
WINDOWS PROTEGER LLEGA A GOOGLE CHROME COMO

[subscribe-by-email-form autopt=”true”]
▷programa 1
▷Microsoft da en su ✅S.O. Windows 10 el⭐ ‘antivirus’ Windows Proteger como ▷satisfacción de ✅seguridad informática instalada ✅predeterminado. Y este ▷antivirus trabaja además ✅automáticamente en Microsoft ⭐Edge y en Internet Explorer. Pero ✅la mayor parte de los navegantes de la web usan el navegador web Google Chrome, y la firma de Redmond es consciente de esto. Por eso, en este ✅momento publicaron Windows Proteger ⭐Browser Protectioncomo extensión para Google Chrome.

  • ⭐DESCARGA WINDOWS DEFENDER BROWSER PROTECTION
    Con la extensión Windows Proteger Browser Protection para Google ⭐Chrome, la empresa de Redmond se llevó las virtudes de seguridad de Edge e Internet Explorer al navegador con más grande cuota de mercado a nivel en todo el mundo. De esta forma los individuos tenemos la posibilidad de gozar de Safe Browsing, entre otras cosas, que es el motor de seguridad de Microsoft que tiene como función vigilar la actividad en Internet para lograr publicar anuncios cuando se descubre una sitio web con contenido malicioso. Esta extensión, y el pack de seguridad de Microsoft, son principalmente servibles contra el phishing, los asaltos informáticos basados en la suplantación de identidad que se dan en páginas de internet y por medio de mensajes de correo electrónico.

MICROSOFT ENSEÑA POR QUÉ HA RETRASADO WINDOWS 10 SPRING CREATORS UPDATE, Y LANZA OTRA VERSIÓN RTM
WINDOWS PROTEGER BROWSER PROTECTION: UNA EXCLUSIVA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME QUE HACE LAS OCASIONES DE ANTIVIRUS ONLINE
Desde la publicación de Microsoft Edge, la empresa de Redmond ha presumido de la eficacia de su satisfacción de seguridad contra los asaltos de phishing. En la gráfica previo, nuestra Microsoft destacaba que tienen la capacidad de ubicar un 99% de estos asaltos con su navegador web, en tanto que Google Chrome consigue al 87% de las amenazas de esta clase, y Mozilla Firefox se queda solamente en un 70% de amenazas detectadas. En este momento, con la extensión de Windows Proteger para Google Chrome, el navegador web de Google debería ser tan seguro como el de Microsoft.

QUÉ LLEVAR A CABO SI TU PC NO SE CONECTA A INTERNET
Hasta la actualidad, la seguridad de Windows Defender era una ‘exclusiva’ de Edge que nuestra Microsoft ha defendido como argumento para pasarse a su navegador web. Pero en este momento, aunque es interesante, dieron la vuelta al asunto y se han solicitado de sugerir más seguridad en Google Chrome con su propia extensión.