Saltar al contenido

WHATSAPP BUSINESS PARA LA PLATAFORMA MÓVIL DE APPLE

mayo 7, 2018
3.8 (76.67%) 6 votes

WHATSAPP BUSINESS PARA LA PLATAFORMA MÓVIL DE APPLE

EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA DESARROLLANDOSE ¿CUÁNDO VA A LLEGAR A LOS IPHONE?
WhatsApp está intentando encontrar transformarse en la interfaz de chat para compañias. No para las diálogos entre empleados de una empresa, como entre otras cosas hace Slack, sino para la conversación entre compañias y sus usuarios. Y exactamente para eso, la empresa de Mark Zuckerberg lanzó la aplicación WhatsApp Business, que ya hace algún tiempo está utilizable para individuos del S.O. Android. El siguiente paso que había que ofrecer y están mejorando, como es visible, es publicar WhatsApp Business para la plataforma móvil de Apple.

[subscribe-by-email-form autopt=”true”]

  • WHATSAPP YA SOPORTA VÍDEOS DE INSTAGRAM Y FACEBOOK CON MODO PIP
    WhatsApp está utilizable en iOS y en Android, y tiene aplicación además para gadgets Windows; existe además el cliente en línea, la web vérsion para entrar desde gadgets de escritorio. Y ya hace numerosas semanas entendemos que, apoyado en este mismo cliente, la empresa de Mark Zuckerberg está mejorando su versión para iPad. Pero hay otro ‘hueco’ que contemplar, y ese es WhatsApp Business para la plataforma móvil de Apple, previsiblemente no solo para iPhone sino además para las tabletas de Apple. Y aunque no hay fecha de publicación oficial que tengamos la posibilidad corroborar, lo que sí poseemos es la afirmación de que al fin la edición Business para la plataforma móvil de Apple está desarrollandose.

    WHATSAPP BUSINESS PARA LA PLATAFORMA MÓVIL DE APPLE
    WHATSAPP BUSINESS PARA LA PLATAFORMA MÓVIL DE APPLE

WHATSAPP BUSINESS PARA LA PLATAFORMA MÓVIL DE APPLE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA DESARROLLANDOSE, CON UN DISEÑO DIFERENTE A LA EDICIÓN DE ANDROID AUNQUE MANTENIENDO SUS CARACTERÍSTICAS
En WhatsApp Business hay algunas diferencias como, entre otras cosas, que es viable registrar una cuenta con un número fijo. No es requisito asociar el perfil a un número de dispositivo móvil y, así, se puede vincular una cuenta del cliente de chat momentánea, entre otras cosas, al número de teléfono de la oficina de una compañía. Además, además hay otras diferencias como, entre otras cosas, las etiquetas de mensajes y contactos, o el sistema de respuestas veloces. Todo lo mencionado tenemos la posibilidad de ir ratificando dado que va a estar utilizable en la versión de la plataforma móvil de Apple, porque se pudo ver en unas primeras screenshots.

EL PRINCIPAL CREADOR DE WHATSAPP DIMITE: FACEBOOK TIENE LA CULPA
Además, además se pudo corroborar que va a estar utilizable el mensaje automático de saludo. WhatsApp Business para la plataforma móvil de Apple está en sus primeras fases de avance y, aunque la empresa ya tiene una primera versión servible, es viable que tardemos numerosas semanas en ver la aplicación llegando a la App Store. Por lo menos, por fin poseemos la afirmación de que están haciendo un trabajo en WhatsApp Business para la plataforma móvil de Apple.

ESTO ES LO QUE WHATSAPP SABE DE TI: DE ESTA FORMA PUEDES BAJARTE EL ARCHIVO HTML Y JSON