Saltar al contenido

Trulioo

marzo 26, 2019
Rate this post


Resultados de la verificación de identidad instantánea

Trulioo elimina la necesidad de que las empresas y organizaciones gasten miles de dólares e implementen recursos y personal para verificar la identidad de posibles clientes y socios comerciales. Se acabaron los días en que necesita utilizar los servicios de investigadores privados o crear su propio equipo y gastar tiempo y dinero para recopilar pruebas concretas como tarjetas de identificación, registros de empleo, títulos y mucho más, todo y todo lo que define la identidad de una persona. Confirmado a clientes potenciales.

Trulioo tiene una base de datos extensa e impresionante que contiene más de 5 mil millones de identidades de individuos en todo el mundo y 250 millones de perfiles de empresas, incluidos todos los datos comerciales asociados. Realice una búsqueda rápida y obtendrá los resultados de verificación que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes.

Fuentes de datos confiables y precisas

La información de Trulioo se basa en fuentes de datos confiables, incluidos archivos y documentos gubernamentales (licencias de conducir, pasaportes y documentos de ciudadanía), operadores móviles (ID de dispositivo, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, tipos de navegador, sistemas operativos y aplicaciones instaladas), compañías de marketing, oficinas de tarjetas de crédito , registros públicos y servicios públicos (gas, cable y telecomunicaciones).

Los potentes motores de comparación le permiten a Trulioo comparar y comparar información y entregar resultados precisos en minutos. Nunca tiene que pasar horas, días o semanas esperando resultados. Verifique a sus clientes y socios en minutos y haga negocios con ellos sin perder más.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: