Saltar al contenido

TOP 5 DE ANTIVIRUS PARA ANDROID (ABRIL DE 2018) Si hay un S.O. muy usado

abril 15, 2018
Rate this post

TOP 5 DE ANTIVIRUS PARA ANDROID (ABRIL DE 2018)
Si hay un S.O. muy usado

 

  1. en teléfonos móviles, ese es Android. No obstante, si dentro de Android estamos hablando de programas muy buscados por los individuos, entonces estamos hablando de antivirus. Cada vez más, y con buen método, quienes usan este S.O. buscan programas de seguridad para asegurar sus gadgets. Esto es sustancial. hay muchas amenazas, pero además muchas configuraciones para defendernos. Por esto hoy iremos a llevar a cabo una recolección de los especiales antivirus para Android para este mes de abril.

TOP 5 DE ANTIVIRUS PARA ANDROID
Para llevar a cabo la selección hemos usado diferentes fuentes, algunas pruebas llevadas a cabo por compañias de seguridad, de esta forma como la utilización especial de algunos programas. Hablamos de una recolección de varios de los más atrayentes y que tienen dentro ediciones gratis y además de pago.

En el final, según el tipo de usuario tenemos la posibilidad de requerir uno u otro y según las propiedades que dan, ajustarse mejor o peor.

TOP 5 DE ANTIVIRUS PARA ANDROID (ABRIL DE 2018) Si hay un S.O. muy usado
TOP 5 DE ANTIVIRUS PARA ANDROID (ABRIL DE 2018) Si hay un S.O. muy usado

5 ATRAYENTES UTILIDADES DE SEGURIDAD PARA NUESTRO GADGET ANDROID
AVG ANTIVIRUS
Vamos a comenzar con AVG AntiVirus. Hablamos de uno de los programas de seguridad más descargados en Android y mejor valorado por los individuos. Más de 100 millones de descargas lo avalan. Pero además consiguió la puntuación máxima en el último estudio de AV-Test.

Es muy extenso. Además de custodia frente a distintos tipos de software malicioso, además da otras propiedades como alargar la duración de la batería, limpiar ficheros insignificantes para dejar en libertad espacio en nuestro gadget, denegar apps de manera privada con un PIN, etc.

  • Pero una de las propiedades que yo en lo personal veo más efectiva, es la de poder localizar el teléfono en caso de robo o pérdida, de esta forma como bloquearlo y entablar un mensaje en la pantalla denegada. Además agrega otras acciones como foto del ladrón, denegar el teléfono al cambiar de SIM o eliminar todo el contenido del gadget.
  • Hay que agregar que tiene una versión freeware y muy completa.
  • AVAST MOBILE SECURITY
    Poco hay que decir de Avast. Transporta con nosotros varios años como antivirus en las distintas interfaces. Es sin lugar a dudas posiblemente el más populares y usados. Su versión para Android no es menos.

Nos encontramos de nuevo frente una alternativa gratis. Además tiene dentro configuraciones de bloqueo de apps, ahorro de batería, antirrobo o bloqueo de llamadas.

Entre las configuraciones más atrayentes, además de las nombradas, poseemos además el investigar y denegar probables links infectados por software malicioso en el momento de andar, corroborar la seguridad Wi-Fi o limpiar los ficheros basura de manera momentánea.

De nuevo hablamos de uno de los antivirus mejor valorados y con más descargas en Google Play.

PROGRAMAS Y UTILIDADES DE SEGURIDAD QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE FALTAR EN LINUX
BITDEFENDER
Otro de los antivirus que consiguió la puntuación máxima en la más reciente prueba de AV-Test. Como novedad y añadido, tiene una VPN incorporada. Eso sí, la versión freeware de Bitdefender solamente da 200 MB de tráfico al día.

Además tiene motor para investigar toda clase de software malicioso, denegar apps, custodia en el momento de andar y antirrobo (bloquea y rastrea nuestro teléfono).

Como aspecto negativo, si deseamos tener configuraciones más terminadas como lo que hemos citado de la VPN sin límites, habría que abonar por la aplicación. El valor varía según nuestras pretenciones.

AVIRA
Avira es indudablemente el menos popular de todos. Hablamos de un antivirus para Android más reciente y además con muchas menos descargas que otros competidores. No obstante me ha parecido muy atrayente. Tiene configuraciones intuitivas y servibles para el usuario.

Hay que nombrar que la edición completa es de pago. Por consiguiente si deseamos tener verdaderamente un programa de seguridad real, hay que conseguir la edición Premium.

Dispone de custodia de datos privados como fotos, mensajes, etc. Además da seguridad completa en el momento de andar, denegar virus o hallar el teléfono suponiendo que lo hayamos perdido. Trabaja realmente bien tanto en móviles como en otros gadgets como tabletas.

Nuestra aplicación recalca entre sus utilidades la custodia de cámara. Nos comunica de qué apps pueden entrar a ella y nos facilita bloquearla.

MCAFEE
Otro que no podía faltar en esta lista de 5 antivirus para Android es McAfee. Muy popular en versión de escritorio, además está utilizable en este S.O. para teléfonos móviles. Consiguió la máxima puntuación tanto en custodia como en herramienta en la más reciente prueba de AV-Test.

Hay que poner énfasis que, entre sus funcionalidades gratis, están las deantirrobo y bloqueo de seguridad. Es viable eliminar los datos de manera remota, entender la ubicación o seguir el gadget.

Además tenemos la posibilidad de denegar algunas apps si de esta forma lo queremos. Es, al fin y al cabo, un antivirus terminado para Android.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.