Saltar al contenido

Pepper Spray asusta a los padres de San José en busca de respuestas

diciembre 13, 2018

Después de que los estudiantes de Oak Grove High School fueron tratados con spray de pimienta esta semana, lo que resultó

Pegatina HIBP
Rate this post
Parecía un ataque de phishing Citrix ShareFile, pero no fue
Después de que los estudiantes de Oak Grove High School fueron tratados con spray de pimienta esta semana, lo que resultó

Pepper Spray asusta a los padres de San José en busca de respuestas

Después de que los estudiantes de Oak Grove High School fueron tratados con spray de pimienta esta semana, lo que resultó en una persona hospitalizada y otras 11 en el lugar, los padres nerviosos en San José buscaron más información.

Los bomberos respondieron el miércoles por la tarde después de que los estudiantes reportaron un olor extraño en una lección de biología. Una declaración de la escuela dice que el irritante que causó a los estudiantes “ojos llorosos y picazón” probablemente fue un spray de pimienta.

Estas son algunas cosas para saber sobre el químico cómo funciona y cómo alguien que está expuesto al aerosol puede ser tratado

¿Qué es el aerosol de pimienta?

Formalmente conocido como Oleoresin Capsicum, el spray de pimienta se deriva como un “remedio no letal por el mismo compuesto que proporciona la quema de chiles habaneros”, según un informe de PBS. También conocida como “spray OC”, la sustancia es en realidad mucho más potente en potencia que tu diario, recogido del arbusto. ¿Qué tan fuerte es?

La capsaicina es el agente antiinflamatorio en el aceite. Y si bien es el mismo químico que hace que los chiles calientes, está disponible en una concentración mucho mayor en spray de pimienta. Por ejemplo, la “nitidez” del aerosol excede a la de los chiles jalapeños, que varían de 2.500 a 5.000 en la escala de Scoville Heat Units, en comparación con el spray de pimienta, que mide de 2 millones de unidades a 5.3 millones de unidades. 19659002] ¿Cuáles son las implicaciones?

El spray de pimienta es una inercia lagrimal, lo que significa que te rompe los ojos. Alguien que se inyecta en la cara puede cegarse temporalmente y tener dificultad para respirar. Estos efectos son acompañados por una tos intensa y una quemadura persistente que puede tomar casi una hora.

¿Hay algún efecto a más largo plazo?

Posiblemente. Un informe de 1999 sobre los efectos de la salud del aerosol de pimienta de investigadores de la Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte dice que algunos aerosoles OC que contienen productos químicos como freón o cloruro de metileno para impulsar la sustancia pueden tener efectos mucho más fuertes, incluyendo “corazón – “Problemas” circulatorios, respiratorios y neurológicos, que incluyen arritmias y muerte súbita. ”

¿Es legal poseer?

Eso depende de dónde se encuentre. Las leyes locales sobre la propiedad y el uso del aerosol de pimienta varían, y algunos estados de EE. UU. Tienen leyes que restringen la compra, establecen la edad legal para la compra y controlan la cantidad de contenedores que se pueden usar. Para obtener más información, comuníquese con la agencia de cumplimiento de la ley local. Si vive fuera de los EE. UU., Consulte las leyes nacionales y locales para usar el aerosol en línea. Canadá y Bélgica, por ejemplo, prohíben su posesión por particulares.

¿Qué debe hacer después de haber sido rociado con pimienta?

Por supuesto, Internet está rompiendo curas en las costuras por una enfermedad de spray de pimienta. Hay ungüentos que puede comprar que se supone que ayudan a aliviar la irritación que puede durar hasta una hora después del incidente. El consenso general es el siguiente: si le han rociado, especialmente si está en la cara, no frote el área contaminada porque probablemente no ayude. El spray está diseñado para encender los capilares, lo que resulta en una sensación de ardor terrible. Y cuando toca un área contaminada, en realidad se abren los capilares y empeora el dolor.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link