Saltar al contenido

OmniGo

marzo 26, 2019
Rate this post


Administrar comunidades seguras

Omnigo le ofrece una gran cantidad de soluciones para mantener seguros a todos los miembros de su comunidad. Proporcionan a cada residente, invitado y empleado las herramientas que necesitan para informar rápida y fácilmente cada incidente, de modo que las autoridades puedan responder con eficacia y aislar las amenazas. La prevención y detección son críticas para enfrentar amenazas de todo tipo. Con Omnigo, puede asegurarse de que las amenazas se prevengan, detecten y traten mucho antes de que puedan causar un daño grave a su comunidad.

Guarde el lugar de trabajo de manera segura

La seguridad corporativa no solo significa seguridad sobre el terreno. También tiene que ver con mantener intacta la reputación de la marca. Omnigo ayuda a prevenir posibles incidentes que pueden afectar la reputación de su marca al crear y mantener un entorno empresarial seguro para sus empleados, invitados y partes interesadas. Asegurar su lugar de trabajo protege su negocio de posibles incidentes que causan publicidad negativa y pérdida de ingresos.

Conjunto de características integrales

Omnigo tiene un conjunto integral de herramientas y capacidades de seguridad, que incluye informes de incidentes simplificados, administración de registros, administración de visitantes, mensajes computarizados, aplicaciones de seguridad móvil y capacitación en prevención y concientización. Acceder a las herramientas de informes y enviar informes de incidentes es muy sencillo. Seguimiento y control de activos es un paseo por el parque. Sepa quién ha accedido a lo que ayuda a mantener las cosas transparentes. Si busca un entorno muy seguro, ya sea privado, comercial o público, Omnigo está bien equipado.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: