Saltar al contenido

montse_lc7 | "Playstation ha ido adaptando a los tiempos e innovando"

enero 11, 2019
Rate this post


Nuestro hacen de MVP de PS VR y los juegos en línea, nos cuenta sus experiencias como jugador.

¡Hola a todos!

soja montse_lc7, MVP de la comunidad española de PlayStation. Hace unos meses que se alcanzó el puesto de las 500 millones de consolas vendidas, En todo el mundo (y siguen subiendo). Yo, como muchos de vosotros una fan más de PlayStation y m & # 39; gustaría resumir mi historia de e 39; amor con la marca desde mis inicios "gamer".

Mi primera consola era una Atari 2600. Aún recuerdo cuando mi tío nos dio el regalo y contenía la máquina al & # 39; interior. Yo por aquel entonces no sabía muy bien lo que era una consola, era bastante pequeño, pero inmediatamente me di cuenta de que aquel me fascinaba. Nos jugabamos en un televisor en blanco y negro (sí, has leído bien, en blanco y negro). Contenía un cartucho con varios juegos muy sencillos como el Pong, el Galaxian, y algún otro que su nombre no recuerdo ahora mismo.

Nuestra primera PlayStation fue PS One, era un modelo innovador y fascinante que sólo con mirarlo parecía de e 39; otra galaxia. Fue la primera consola que dejó atrás los cartuchos y funcionaba con CD. Ver y jugar con aquella consola, con su mando analógico, era alucinante para unos niños como nosotros. No recuerdo muy bien cuál fue el primer juego que probé con aquella maravilla, pero nos pasábamos horas jugando con los amigos a luchador callejero, Hugo, Crash Bandicoot, Pro evolution soccer, bola de Dragón, Spyro, …

0c8d429922172595d41b42562a855d5f56146cec-314270

Seguidamente, PS2 hizo muchas mejoras tanto en jugabilidad como en imagen respecto al & # 39; anterior. En aquella época adoraba los juegos como Ratchet y Clank o Jak y Daxter. En definitiva, juegos animados en 3D y plataformas. También m & # 39; gustaban los de conducción, deporte, lucha, rol … se podría decir que m & # 39; gustaban todos los géneros, pero mi preferido siempre ha sido acción y aventura.

2_ratchetvista

La PS3 ha sido la consola que más he disfrutado, quizá porque la tuve justo el día de su salida, que por cierto recuerdo estar haciendo cola más de e 39, una hora en la tienda, toda la gente con el mismo producto.

El juego que más m & # 39; ha marcado ha sido L & # 39; último de nosotros, De lo que tengo que agradecer a @ Tbk7_ super regalo. Al principio, al ver información sobre este juego, creía que era de terror, y no me llamó mucho la & # 39; atención (aunque lo cierto es que en alguna escena m & # 39; ha llevado algún susto que lo haya), pero gracias a él jugar unos de los mejores juegos de PlayStation: su historia, la calidad de e 39; imagen, el modo multijugador … es un juego ideal para introducirte en el mundo en línea. Me ha aportado muchas cosas positivas, que conoció muchos amigos y grandes personas, otra forma de jugar en videojuegos en equipo o cooperativo, y además de e 39; entrar en la comunidad PlayStation.

PREVIEW_SCREENSHOT7_426879

Ya por último hablar de mi actual PS4, una consola en la que, una vez más, PlayStation s & # 39; ha vuelto a superar, con el & # 39; introducción de Share Factory que con sólo tocar 2 botones se puede grabar, retransmitir en directo, capturas de pantalla, editar videos … dando mucha facilidad en los tiempos tecnológicos que vivimos en este momento para compartirlo por redes sociales. Y por supuesto, con la realidad virtual. El hecho de poder sumergirse dentro del juego a través de PlayStation VR te deja impresionado desde el primer momento.

PlayStation, durante toda su trayectoria, ha ido adaptando a los tiempos con Creces e innovando en el & # 39; alza con cada producto que ha creado, y estoy convencido de que seguirá el mismo camino que ha llevado hasta ahora. Estoy impaciente de ver las mejores consolas y juegos que nos esperamos de e 39; esta gran marca en el futuro.

Desde & # 39; aquí os invitamos a que pases y escriba para la comunidad y el blog, ya que son una fuente de e 39; ayuda, aprendizaje y comunicación para todos los jugadores. Particularmente he aprendido y disfrutado muchísimo en los eventos, concursos, diversiones, etc. y siempre he intentado colaborar en lo posible en esto.

Un saludo a todos y nos vemos por nuestro mundo virtual en Foro PlayStation.



Source link