Saltar al contenido

Mejores sitios de citas para personas mayores:

diciembre 14, 2018
Las víctimas del ransomware GlobeImposter son abandonadas por sus extorsionadores.
Rate this post

Mejores sitios de citas para personas mayores: Tener más de 60 años no tiene que ser una mierda

Citas mayores: Difícil, pero no tanto como crees.

Porque somos honestos: salir en cualquier edad es una especie de dolor en el culo, y más de 60 en el mundo de las citas podrían tener sus ventajas. Hay una razón por la cual la edad de jubilación podría ser el momento más feliz de su vida . Años de oro, ¿hola?

Sí, puede haber menos socios potenciales en el grupo de citas, pero cuando lo piensas, hace que todo sea menos abrumador. Y ahora que las citas en línea para mayores de 60 años son candentes encontrar a esta persona especial es más fácil que nunca.

Comencemos diciendo que es normal dudar en dar el salto a las citas en línea. Encontrar el mejor sitio de citas intimida a cualquier edad: ya hemos hecho una historia sobre los mejores sitios de citas para mujeres porque la selección es abrumadora incluso durante 20 o 30 años. Este grupo de edad tiene algunas opciones más, lo que podría ser otra razón por la cual te sientes inseguro cuando eres un baby boom.

Sin embargo, el joven tiene una desventaja que quizás no haya considerado: muchas personas de entre 20 y 30 años simplemente no están listas para establecerse. Es más probable que alguien se enamore de alguien que se enamoró de alguien en lugar de una relación seria (y todos sabemos lo gracioso esto es ). Tener una cita por encima de 60 significa que estás en una edad en la que sabes lo que quieres y no tienes miedo de publicarlo todo. Esta es la era de citas “sin mierda”.

Ese podrías ser tú.

A medida que envejezcas, verás lo que es importante para ti y lo que realmente estás buscando. ¿No es mucho más fácil encontrar el amor con esta actitud? EliteSingles Senior Dating Blog señala que la mayoría de las personas mayores se dan cuenta de que la vida es demasiado corta para jugar, y que las personas mayores son más serias que hace 40 años. Y a pesar de que es un poco raro que esta persona no sea su primer amor, puede encontrar consuelo en que sea duradero amor. Aw.

¿Esto significa en serio que la emoción de conocer a alguien nuevo ha terminado cuando te encuentras en la tercera edad? Absolutamente no. Un Advice for Seniors on Zoosk dice: “prepárate para regresar a tu adolescente interior” porque los primeros son igual de emocionantes. Conseguirás mariposas, espéralas y haz un baile feliz cuando lo hagan, y los primeros besos serán igual de chispeantes.

Buscamos en Internet para encontrar los mejores sitios de citas para personas mayores solteras. Algunos sitios web son para todas las edades con una opción para personas mayores, y algunos sitios web están diseñados específicamente para personas mayores de 50 años. Y le diremos ahora: todos los sitios web tienen membresías gratuitas, pero para obtener las características reales en profundidad, realmente encuentre las conexiones Con otros solteros maduros, querrás tener una cuenta paga. Hemos observado estas diferencias de precios, así como las diferencias en el registro, la facilidad de navegación y el tono de relación general del sitio web para ayudarlo a elegir el que más le convenga. (Incluso leerá algunas historias de éxito agradables en el camino.)

eharmony – lo mejor es encontrar un compromiso serio a largo plazo

El núcleo: eharmony es bastante popular con Cónyuges que buscan un compromiso serio (ya que algunos otros sitios están destinados a aquellos que buscan una aventura suelta). En 2013 eHarmony ocupó el primer lugar en la creación de matrimonios que cualquier otro sitio de citas y aparentemente es responsable de la creación de [1945904] 4% de matrimonios en los Estados Unidos Son bastante seguros en sus habilidades de emparejamiento también, porque ellos dan una garantía de que si no está satisfecho en tres meses le darán otros tres meses gratis.

Por qué funciona: eHarmony tiene un sistema de compatibilidad intenso (29 dimensiones, para ser exactos), con una larga prueba que se centra en su éxito a largo plazo como pareja. Existe una opción para las citas locales, pero muchas de las historias de éxito de eHarmony muestran parejas que vivían separadas antes de conocerse. Una vez que complete su cuestionario, eharmony le proporcionará coincidencias para que no tenga que buscar a través de los perfiles. Para algunos, puede que no sea suficiente libertad, pero para aquellos que no eligen bien a los socios o no tienen idea de lo que necesitan, esto puede ser una bocanada de aire fresco.

eharmony también ofrece una serie de Senior Dating Advice con temas sobre cómo reunirse nuevamente después de un divorcio o fallecimiento, hasta consejos sobre qué pedir para su primera cita. Una publicación incluso menciona que el comienzo de tu vida ni siquiera comienza hasta el 60 . EHarmony también busca delincuentes sexuales y monitorea la actividad de cada usuario, convirtiéndola en una de las opciones más seguras disponibles.

El costo: Eharmonie es uno de los más caros del grupo: una membresía de tres meses cuesta $ 57.95 / mes, pero los precios van tan bajos como $ 26.95 / mes si te quedas por un año inicio de sesión. (Por lo general, cuanto mayor sea su compromiso en el sitio, menores serán los precios de membresía, lo cual es bueno, porque una conexión fuerte probablemente no aparecerá mágicamente en solo un mes). Hay una versión gratuita, pero no le permite comunicarse con sus partidos). Comience aquí .

– Lo mejor para las personas que quieren tener muchas opciones

Elementos esenciales: La madre de todos los sitios de citas (Debutó en 1995, cinco años antes que Eharmonie, Match.com es una opción probada con más de 20 años de trabajo perfecto de emparejamiento). En realidad, confían tanto en sus habilidades que tienen una. [I-Met Someone] garantía quien le proporcionará seis meses sin cargo si no lo ama durante los primeros seis meses. Y debe funcionar razonablemente, habiéndose ganado la confianza de más de 35 millones de visitantes mensuales únicos siendo el más alto de todos los sitios de citas actuales . Esto es mucho de peces en el mar. Si se siente deprimido, recuerde que su persona está afuera; es posible que solo necesite ayuda para clasificar a millones de personas. Por qué funciona: A diferencia de Earmonie, que selecciona tus juegos en función de tu uso de Match.com, creas un perfil que aparecerá en los feeds de otros usuarios. Si bien Match sugiere cinco coincidencias diarias para ti, también puedes buscar en el conjunto completo de perfiles por edad, ubicación o estado en línea, lo que hace que Match sea una opción mucho más social que eharmony y un poco mejor para quienes buscan algo informal. Esta libertad es excelente para las personas exigentes cuya idea del infierno es una cita a ciegas.

Match también tiene una característica genial llamada “Oportunidad Perdida” que usa su ubicación para ayudarlo a encontrar coincidencias con la vida real. También queremos señalar que Match registró un aumento del 42% en las inscripciones entre el 26 de diciembre y el 14 de febrero, lo que tiene sentido: los meses fríos antes del Día de San Valentín pueden ser tortuosamente solitarios. Pero si se pregunta cuándo es el mejor momento para registrarse, es ahora.

El costo: $ 26.99 / mes por tres meses o $ 20.99 por mes por una tarifa anual. (Hay una versión gratuita, pero no puede comunicarse con otros perfiles más allá de “guiños”: encuentra la versión de coincidencia de Facebook). Comience aquí .

Elite Singles – Mejor para Realmente Picky People

La esencia: Hablando de los exigentes, EliteSingle es * la * página para aquellas personas que saben exactamente lo que quieren y que no están realmente interesadas en la mezcla casual. Ya sabes, la gente que no sería atrapada muerta haciendo una cita a ciegas. La idea aquí es calidad sobre la cantidad ya que la mayoría de los usuarios de EliteSingles son graduados universitarios ( 67% tienen una licenciatura o superior ) y están buscando otros profesionales con intereses similares. [19659002] Por qué funciona: En lugar de caer en un grupo de 5.000 perfiles, obtienes un número limitado de juegos que has seleccionado para ti, con 29 algoritmos de emparejamiento altamente detallados a nivel profesional (basados ​​en los populares Five Factor Personality Test ). Al igual que Harmony, registrarse y llenar es bastante tedioso, pero si estás tratando de encontrar un compromiso real que dure, eso es lo que quieres. Una cosa genial acerca de la Prueba de Personalidad de EliteSingles es que realmente te da tus propios resultados y le permite compararlos con posibles coincidencias y mostrarle cómo se compara realmente. Al proporcionar solo una cierta cantidad de juegos, te obliga a considerar seriamente si las personas que tienes delante son un juego compatible. Hay algunas opciones más expansivas, como la opción de comodín, que ofrece más opciones con más de 20 coincidencias, pero no es tan abrumadora como acceder a toda la base de datos. Como solo ves a un cierto número de personas por día, todo el proceso de “encontrar el amor” podría demorar un poco más, pero gana la carrera lenta y constantemente, ¿no?

Hay grupos separados según la ubicación, la religión, la etnia, la edad y la orientación sexual. Incluso puedes romperlo por profesión. Por ejemplo, si eres o eres un maestro, quizás quieras salir con alguien que también sea maestro. Hay una opción para esto . Todos los perfiles se verifican manualmente con un sistema de detección de fraudes de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que está tratando con personas que son. Es un lugar donde personas genuinas y ambiciosas pueden buscar personas de ideas afines y son perfectas para personas que están cansadas de ser engañadas. El costo: Como era de esperar por el nombre elegante, EliteSingles está en el lado más caro (pero el precio mensual cae cuanto más larga es su suscripción): un mes cuesta $ 89.95 La suscripción trimestral baja a $ 49.95 / mes, seis meses a $ 39.95 / mes y solo $ 24.95 / mes por un año completo. Comience aquí .

SilverSingles – Lo mejor para las personas que dudan en fechar un divorcio

La esencia: Tener más de 60 años significa que es más que probable que este sea su segundo o tercer Amor intento. SilverSingles está aquí para informarle que no está solo y que no tiene que preocuparse por retirarse. Como dije, 50% de los matrimonios en los Estados Unidos terminan en divorcio por lo que no es sorprendente que muchos hombres y mujeres estén en el mundo de las citas en línea tan tarde en la vida.

Por qué funciona: Si ha leído la sinopsis de EliteSingles y ha sido educado sobre el nivel de especificidad y seguridad, pero estaba buscando un sitio de citas específicamente para personas mayores, es SilverSingles The Sweet Spot Combine Both SilverSingles es un sitio hermano de EliteSingles, usa el mismo sistema de compatibilidad intensivo que EliteSingles e incorpora las características populares [5] para evaluar cinco niveles de su ser: apertura a la experiencia, escrupulosidad, extraversión , Tolerabilidad y neuroticismo. Si alguna vez oíste hablar de Senior Singles Meet en el pasado, SilverSingles es el mismo sitio con un cambio de marca, por lo que han trabajado en el dominio del modelo de cinco factores junto con el senior dating durante aproximadamente dos décadas. Como SilverSingles quiere asegurarse de que su próxima relación dure, el proceso de registro y los cuestionarios tomarán un tiempo. AskMen sugiere tomar un vaso de whisky escocés y sentarse a tomarlo. Pero oye, si valoras cada pequeña parte de tu personalidad, lo que se necesita para encontrar la felicidad después de haber estado esperando, vale una hora de tu tiempo.

SilverSingles solo te enviará cinco coincidencias por día, y no puedes buscar entre un grupo de personas, pero esto te obligará a considerar seriamente si puedes verte a ti mismo con estas personas. Si está preocupado por las citas en línea debido a una posible intimidación, no se preocupe: puede ocultar o bloquear a cualquier miembro que quiera ver de su perfil e informar a cualquier usuario sospechoso o inapropiado. Al igual que EliteSingles, SilverSingles también quiere saber que la seguridad es lo primero

El costo: Tres meses por $ 57.95 / mes, seis meses por $ 34.95 / mes y un año por $ 31.95 / mes. Comience aquí .

Zoosk – Lo mejor para las personas que no saben lo que quieren

La esencia: Cuando esté listo para meter los dedos en las citas en línea, pero No del todo listo para el gran problema, que es eharmony o singles de élite, Zoosk Senior podría ser una gran opción para principiantes. Si bien algunos de los sitios anteriores requieren horas para responder preguntas o opciones de búsqueda abrumadoras, Zoosk es su boleto para una experiencia rápida y fácil. Crear un perfil es esencialmente instantáneo con tres pasos rápidos: suba una foto, ingrese su ubicación y responda algunas preguntas básicas sobre “mí”, como alfabetización, religión, niños, etc., y BAM – comience surfear sin esperar Debido a que es tan rápido y superficial, Zoosk es bastante perfecto para aquellos que buscan una aventura casual o conexión. (Por supuesto, hay muchas preguntas y formularios detallados que deben cumplimentarse si quiere ponerse un poco más serio; es bueno saber que existe la opción rápida, no condicional)

Por qué funciona: De forma similar a las publicaciones en Facebook que te gustan por las publicaciones que te gustan o con las que has interactuado en el pasado, Zoosk usa su algoritmo de comportamiento SmartPick para agrupar a tus usuarios que crees que te gustará en función de los perfiles en los que has hecho clic anteriormente. (No, el cuestionario que completó no tenía sentido; Zoosk usa sus respuestas para encontrar usuarios con respuestas similares incluso para dar opciones compatibles). Zoosk le pregunta cómo se sintió con los perfiles que recomendó. Si le gusta a quién sugirió, elija sí y si está buscando algo más, elija No. Zoosk ajustará y usará automáticamente esta información la próxima vez que sugiera un perfil para que usted acelere el proceso y haga mejores recomendaciones en el futuro. Esta es la forma perfecta de averiguar si tienes un “chico”.

Zoosk presenta un grave entorno de huecograbado con secciones nítidas y pocas funciones para contar. Solo verá un perfil delante de usted para que sus ojos (y su mente) puedan relajarse en lugar de correr por todas partes. Nota: El único servicio al cliente de Zoosk Senior se encuentra en las Preguntas frecuentes, por lo que no hay contacto humano. Si no eres súper experto técnicamente, esto es algo a tener en cuenta. Sin embargo, tienen un blog de asesoramiento con más de 20 páginas de consejos de citas en línea y fuera de línea.

El costo: Zoosk es una opción extremadamente asequible, que es solo otra razón por la cual es ideal para aquellos que no quieren comprometerse con un proceso largo y enérgico. Una suscripción mensual cuesta $ 29.95, tres meses cuesta $ 19.98 al mes y seis meses es solo $ 12.49 al mes, es decir, precios increíblemente bajos en comparación con otros que hemos visto. Al igual que los competidores, Zoosk Senior tiene una opción gratuita, pero solo puede ver otros perfiles y no contactarlos. Comience aquí .

OurTime : lo mejor para las personas que buscan varios tipos de camaradería

La esencia: Si últimamente tuviste suerte o te sientes especialmente solo, OurTime quiere mostrarle que la vida realmente puede comenzar a los 50. Es otro sitio dedicado a solteros mayores de 50 años, pero es único ya que ayuda a los usuarios fuera del mundo del romance. Encuentra amigos por correspondencia, amigos de viaje y otros tipos de camaradería informal para aprovechar al máximo los años dorados. Pero el hecho de que exista una opción no romántica no significa que no sea posible una relación seria o el matrimonio aquí. Solo mire estas adorables Historias de éxito .

Por qué funciona: Si te has salido de citas en línea antes, porque te parecía demasiado abrumador, OurTime tiene la atmósfera relajada que estás buscando . Dirigido a un público mayor, OurTime es una de las opciones más fáciles de usar con muchas funciones útiles. No es ningún secreto que no es tan hábil técnicamente como los de 20 y 30 años. La inscripción incluye instrucciones paso a paso, y los usuarios pueden completar fácilmente secciones sobre rasgos de personalidad e intereses, subir una foto y escribir un “ensayo corto” para ayudar a otros a conocerlos. (Si ha estado en Match.com, OurTime le resulta familiar; son las mismas personas). Los emparejamientos se recomiendan según sus respuestas, y también puede buscar perfiles especificando sus preferencias. No es tan complejo como otros sitios web, pero a veces solo necesitas que las cosas sean simples. El sitio no se lanzó hasta 2011, ya que los creadores de Match.com querían asegurarse de que perfeccionaran la dinámica de una asociación madura antes de lanzar un sitio web de más de 50 años. Básicamente, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

El chat se puede hacer a través de “flirteo”, noticias en el sitio, obsequios virtuales o incluso un chat en vivo si ambas personas están en línea al mismo tiempo. OurTime es un trabajo fantástico para brindar a los usuarios formas de comunicarse de manera efectiva, de una manera diferente a la del día completo, como prefieren los cuervos más jóvenes. Si necesita asesoramiento, OurTime ofrece toneladas de más de 50 consejos para citas.

El costo: Con la membresía gratuita, no todas las funciones (como ponerse en contacto directamente con una pareja) están disponibles, pero la actualización a un plan de pago no irrumpirá en el banco. Obtenga un mes por $ 29.95, tres meses por $ 22.99 / mes y seis meses por $ 17.96 / mes. Comience aquí .

Source link