Saltar al contenido

MCAFEE REFUERZA SU ARQUITECTURA ESM Y LANZA NUEVOS

abril 22, 2018
Rate this post

MCAFEE REFUERZA SU ARQUITECTURA ESM Y LANZA NUEVOS

▷SOC. La empresa ✅dota de novedosas utilidades y más ✅grande ▷incorporación ✅a los equipos de operaciones de seguridad con resoluciones ▷que van desde la analítica de accionar ✅a una exclusiva arquitectura de ▷datos.


MCAFEE REFUERZA SU ARQUITECTURA ESM Y LANZA NUEVOS
MCAFEE REFUERZA SU ARQUITECTURA ESM Y LANZA NUEVOS

La empresa impulsa los equipos de operaciones de seguridad con resoluciones que tienen dentro novedosa arquitectura de datos, analítica de accionar e integraciones mejoradas. De esta forma, el nuevo Enteprise Security Manager (ESM 11) de McAfee explota la novedosa arquitectura de datos mejorada para realizar búsquedas más veloces y hacer mejor la esca labilidad, el desempeño y la colaboración. Los equipos van a poder explotar valerse de la automatización de tareas para hacer mejor la descubrimiento, hacer más ágil los flujos de trabajo y valerse del binomio humano-máquina para hacer mejor el tiempo de respuesta.

  • Jason Rolleston, vicepresidente de security analytics en McAfee destaca que “al unir la capacidad y la agilidad de estas novedosas resoluciones, con el poder del intelecto humano, los equipos de operaciones de seguridad se vuelven más veloces, capaces, efectivos y eficientes”. La empresa recalca que las novedosas utilidades de administración de la información de seguridad y eventos SIEM, adjuntado con la analítica avanzada, llevarán al binomino humano-máquina a un próximo escenario.

McAfee Enteprise Security Manager (ESM 11) llega con actualizaciones introducidas en McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Advanced Threat Defense, dentro las integraciones con McAfee Active Response, formando una infraestructura reforzada para los centros de datos. Entre las virtudes, es viable priorizar amenazas, ayudar en la descubrimiento y usar machine learning para conocer novedosas amenazas sin la necesidad de desplegar elementos complementarios ni configuraciones destacadas. Por su lado, la incorporación entre McAfee Active Response y McAfee Advanced Threat Defense facilita a los investigadores ver reportes explicados e indicadores de deber con nuevo cronograma de amenazas que sigue las distintas fases de un ataque.

ESPECIALIZACIÓN DE CENTROS SOC
La empresa, además, anunció la puesta en marcha de dos nuevos centros de operaciones de seguridad física y ciberseguridad SoC de más reciente generación, localizados en Chato (Texas) y Cork (Irlanda), los cuales fueron creados con el fin de administrar los peligros de amenazas a escala mundial. Catalogados como centros Security Fusion de McAfee, sus instalaciones aceptan a los usuarios abarcar cómo administrar mejor sus propias operaciones de seguridad y ver cómo trabaja el conjunto humano y máquina. Usan para ellos tecnologías de exámen adelantado con tres metas fundamentales: Asegurar la compañía y la infraestructura; contribuir a McAfee a desarrollar superiores productos basado en experiencias; y finalmente, proveer un ámbito educativo para que los usuarios comprendan la tecnología SoC y las superiores prácticas operacionales.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.