Saltar al contenido

MCAFEE E IBM SECURITY UNEN SUS FUERZAS PARA ASEGURAR

mayo 3, 2018
Rate this post

MCAFEE E IBM SECURITY UNEN SUS FUERZAS PARA ASEGURAR

PARA ASEGURAR

FRENTE A LAS AMENAZAS
Prestar una mejor custodia frente a los accidentes de seguridad por medio de la automatización y el trueque de sabiduría de amenazas. Ese es el propósito del acuerdo que han sellado la empresa de ciberseguridad en la nube McAfee y la división de seguridad de IBM.

MCAFEE E IBM SECURITY UNEN SUS FUERZAS PARA ASEGURAR
MCAFEE E IBM SECURITY UNEN SUS FUERZAS PARA ASEGURAR

En concordancia al último reporte de McAfee, se descubrieron 63,4 millones de novedosas piezas de software malicioso, solamente en el último período de tres meses de 2017. Esto piensa un incremento del 32% respecto al período de tres meses previo. Sabiendo el panorama de la seguridad, está resultando más complicado para las organizaciones sostener los datos protegidos. El 35% de los expertos de seguridad afirman que no tienen la posibilidad de sostener una formación correcta de su conjunto, debido al ágil desarrollo y evolución de las amenazas.

Esta colaboración integra a la interfaz de respuesta de accidentes IBM Resilient con Data Exchange Layer. La interfaz de IBM se va a poder conectar en este momento de manera nativa a McAfee ePolicy Orchestrator, para hacer mejor los tiempos de respuesta y incrementar el volumen de amenazas a las que los equipos de seguridad tienen la posibilidad de responder. La clave está en la automatización. Las dos empresas además han comunicado un “intercambio de sabiduría de amenazas”.

  • “La incorporación de estas dos resoluciones dejará hacer mejor la ciberseguridad de sabiduría, más grande eficacia en la época de respuesta, y ofrecer más poder a los equipos de seguridad para conducir las amenazas utilizando utilidades automatizadas“, enseña D.J. Long, vicepresidente de avance estratégico de negocio en McAfee.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.