Saltar al contenido

Los lanzallamas de Elon Musk tienen rimas, condiciones ridículas

diciembre 13, 2018

Por supuesto, Elon Musk broma a producto real lanzallamas (disculpa, "no lanzallamas") tiene los términos más ridículos

El parche del martes, diciembre de 2018.
Rate this post
Los lanzallamas de Elon Musk tienen rimas, condiciones ridículas

Imagen: Die Bohrfirma

Por supuesto, Elon Musk broma a producto real lanzallamas (disculpa, “no lanzallamas”) tiene los términos más ridículos en la mañana del jueves El negocio de túnel y construcción de Musk, The Boring Company, envió un correo electrónico al abogado a cualquiera que haya encargado la idea muy legal del multimillonario excéntrico . Como las pistolas sin llama son antorchas técnicas que en realidad no arrojan bolas de fuego, generalmente están permitidas, pero aún producen llamas de calor real y caliente.

El término hoja no era nada seco. Se abrió con un departamento de rimas y continuó con chistes de autocrítica y humor sobre los dispositivos agotados de $ 500. Firman toda la responsabilidad de “mostrarse a mis amigos o intereses románticos”.

Para aquellos que han comenzado la acción lanzallamas, tienen hasta el 24 de mayo para aceptar los términos de la Compañía Bring que rige las responsabilidades de la Compañía con respecto al uso, entrega y reembolso en el evento “Obtendré el que no es lanzallamas y no lo seré”

Algunos clientes aprobaron el lenguaje irónico y realmente pensaron en lo que la aburrida sociedad se extendió.

Como almizcle dice: “Bueno para freir nueces”.

Esté atento a un verano boyante cuando el lanzallamas no anticipa el envío.

  Https% 3a% 2f% 2fblueprint api production.s3.amazonaws.com% 2fuploads% 2fvideo uploaders% 2fdistribution thumb% 2fimage% 2f85198% 2fe3cbd1e5 3d13 46e6 b317c1f5efcc9c4f

enlace fuente