Saltar al contenido

LOS INCONVENIENTES REPORTADOS CON EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 10

mayo 6, 2018
Rate this post

LOS INCONVENIENTES REPORTADOS CON EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 10

LOS INCONVENIENTES REPORTADOS CON EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 10
LOS INCONVENIENTES REPORTADOS CON EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 10

APRIL 2018 UPDATE INCREMENTAN, ESTOS SON LOS MÁS EXTENDIDOS HASTA AHORA


Todavía no pasó no una semana desde que la primera de ámbas enormes actualizaciones que van a llegar este año 2018 a los individuos de Windows 10, forma parte de nosotros, por lo menos en lo que ✅tiene relación a la renovación manual que tenemos la posibilidad de realizar de April 2018 Update desde Windows Update.

Y sucede que hay que tomar en cuenta que seguramente el envío masivo de esta renovación empezará desde el próximo martes cuando la actualización se empieze a dar a los equipos de forma automática. No obstante y más allá de todo lo mencionado, aunque hayan sido pocos los días pasados, y por ahora la penetración de April 2018 no sea importante, los inconvenientes con la misma no cesan de sucederse.

CÓMO CORREGIR EL INCONVENIENTE AL CAMBIAR DE APLICACIÓN MIENTRAS JUGAMOS EN WINDOWS 10 APRIL 2018 UPDATE
Esto es algo que vamos conociendo a media que los individuos van reportando los errores encontrados por medio de Internet, primorosamente en los foros oficiales de la red social de Microsoft. Estos se están detectando ✅tanto en el desarrollo de renovación como tal, como una vez finalizado este, cuando el sistema en este momento se encuentra en desempeño con la más reciente versión.

Para comenzar, aparentemente los errores de instalación de April 2018 Update frecuentes y extendidos están viniendo representados por los códigos “0xc1900209” y “0xc1900101”, que aunque no ofrecen mucha información sobre esto, acostumbran deberse por una falta de espacio en disco al intentar disponer, o por algunas incompatibilidades con las resoluciones de seguridad que ya están en el conjunto.

OTROS ERRORES ENCONTRADOS EN WINDOWS 10 APRIL 2018 UPDATE
De forma simultanea se han venido observando algunos fallos en lo que tiene relación al desempeño del micrófono del sistema, o inclusive ⭐algunos pantallazos azules con el error reconocido como “CRITICAL_PROCESS_DIED”, así como nos comunican los camaradas de SoftZone.

De hecho esto inclusive afectó a algunas ⭐apps de otros como es la situacion sucedido con numerosos bloqueos sufridos en el navegador Google Chrome tras realizar la renovación de Windows. Y comentando de bloqueos, el último error que vino siendo informado afectó de manera directa a Explorer.exe de Windows, lo que inutiliza el conjunto al fallar este ingrediente, todo ello gracias a la novedosa funcionalidad TimeLine.

CÓMO DESINTALAR LAS APPS PREINSTALADAS EN WINDOWS 10
Pero más allá de todo, esto es algo que se suponía que sucediese, debido a que tiende a ser recurrente en esta clase de actualizaciones destacables de Windows 10. Por ⭐consiguiente solo queda aguardar a que Microsoft falla subsanando los errores en las próximas acumulativas, entre otras cosas en la primera de ellas que va a llegar este próximo martes en su habitual desarrollo Patch Tuesday.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.