Saltar al contenido

Kukui

marzo 26, 2019
Rate this post


Visualiza tus datos demográficos

Kukui le ofrece una visualización clara y comprensible del origen de sus clientes. Puede identificar el vecindario en el que se encuentra la mayoría de sus clientes y en qué áreas de su ubicación necesita trabajar más.

Además de identificar la ubicación de sus clientes, Kukui lo ayuda a descubrir qué tan efectivos son sus esfuerzos de marketing y qué métodos atraen más negocios. Así que tienes una idea de lo que funciona y lo que no. Esto le ayuda a formular y ejecutar campañas de marketing efectivas y aumentar sus ventas.

Rayo rápido, sitio web confiable

Kukui le ofrece un sitio web muy seguro, rápido y ágil que se carga instantáneamente. Muchos usuarios de Internet dejan sitios web que no se cargan en tres segundos. Los sitios web de Kukui son más rápidos, pueden cargarse en menos de ese tiempo y seducir a sus visitantes mucho antes de que puedan pensar en renunciar a su sitio.

Combinado con las potentes y robustas capacidades SEM y SEO, su sitio web corporativo tiene una visibilidad en línea integral, lo que facilita la búsqueda de su negocio en línea. Además, su sitio web de Kukui está altamente protegido con SSL y seguridad empresarial que ha demostrado ser eficaz contra hackers y ataques DDOS.

Herramientas efectivas para la fidelización del cliente.

Involucrar a sus clientes es esencial para el éxito de su negocio. Es por eso que a Kukui le resulta fácil llamar y seguir a los clientes. No es necesario escanear cada carpeta y eliminar cada oficina de acuerdo con el archivo de su cliente.

Una búsqueda rápida le brinda acceso inmediato a todos los datos de clientes que necesita. Con un solo clic, puede conectarse con su cliente para hablar sobre el negocio, desde el mantenimiento programado hasta los costos de reparación y más.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: