Saltar al contenido

Innago

marzo 28, 2019
Rate this post


Suscripción no contractual

Cuando te registras en Innago, no estás obligado por ningún contrato. Además, no tiene que pagar una tarifa mensual fija. Solo se espera que pague dinero cuando sus inquilinos pagan su alquiler en línea. Aun así, la tarifa para las primeras 25 facturas del mes se limita al 1% de la factura. A partir de entonces, la tarifa de transacción para las facturas posteriores será de un máximo de $ 1.

Procesamiento rápido de pagos en línea

Lo que diferencia a Innago de otro software de administración de propiedades que ofrece procesamiento de pagos en línea es su rápido retiro de efectivo. Puede recibir los pagos realizados por ACH, tarjeta de crédito o débito dentro de las 24 a 48 horas.

Creador de aplicaciones personalizadas

Si necesita detalles específicos sobre sus futuros inquilinos, puede solicitarlos utilizando sus aplicaciones personalizadas. No es necesario iniciar ningún otro software porque Innago tiene un generador de aplicaciones personalizado incorporado. Puede enviar el formulario por correo electrónico a los solicitantes, insertarlo en su sitio web o imprimirlo si es necesario.

El solicitante pagó verificaciones de antecedentes

Para otro software, el propietario paga la verificación de antecedentes. Si no, comparte la cuota con los posibles inquilinos. Este no es el caso con Innago, ya que se espera que los solicitantes paguen la tarifa de verificación de antecedentes. De esta manera, puede garantizar que recibirá a personas de carácter impecable en su edificio o unidades.

las solicitudes de mantenimiento

Si necesita cambiar algo en el edificio o unidad, puede iniciar sesión en el Portal de mantenimiento. De esta manera, puede abordar sistemáticamente los problemas de sus inquilinos y resolverlos con la mayor satisfacción.

Estricta protección de datos

Con Innago puede asegurarse de que sus datos y la información de sus inquilinos estén protegidos. El software sigue las mejores prácticas y mejora constantemente sus prácticas de seguridad y privacidad.

Soporte de confianza

Innago no tiene largas colas y tiempos de espera. Usted tiene acceso directo a un administrador de cuentas dedicado, por lo que puede solucionar sus problemas de inmediato, sin importar el momento.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: