Saltar al contenido

Diario del tigre

marzo 26, 2019
Rate this post


Desarrollo rapido

A diferencia de las plataformas de desarrollo tradicionales, Tigersheet no requiere ninguna habilidad de codificación. Como resultado, puede crear e implementar aplicaciones personalizadas en pocos días. Incluso es posible impulsar sus aplicaciones dentro de un día.

Interfaz familiar

Navegar por Tigersheet es fácil. Si ya ha usado hojas de trabajo, esta solución puede funcionar de una manera similar. Esto significa que puedes disfrutar de la simplicidad mientras usas el poder.

Configuraciones flexibles

Ningún aspecto de Tigersheet es estático e inflexible. De hecho, todo se basa en configuraciones. Cuando quiera agregar o cambiar algo, puede hacerlo en unos minutos.

Flujos de trabajo automatizados

Con Tigersheet, puede omitir flujos de trabajo redundantes y dejar que el sistema complete el proceso. Es por eso que hay flujos de trabajo basados ​​en disparador. Estos realizan tareas automáticamente cuando se desencadena un evento.

Acceso basado en roles

Tener múltiples miembros del equipo a bordo hace que sea esencial proteger la información confidencial. Al utilizar la configuración de acceso basada en roles, Tigersheet ayuda a garantizar la confianza en dicha información. Puede configurarlos para garantizar que solo ciertos usuarios puedan iniciar tareas específicas y realizar ciertas acciones.

Recordatorios y correos electrónicos

Para cada actualización, su equipo recibe notificaciones por correo electrónico. También puede ver los recordatorios de la pantalla para mantenerse actualizado en la interfaz de Tigersheet.

Importar desde Excel

Si ha guardado datos en hojas de cálculo de Excel, puede beneficiarse de la función Importar hojas de tigre. Esto le permitirá llevar su conjunto de datos de Excel a la plataforma y crear aplicaciones personalizadas.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: