Saltar al contenido

DETECTAN UN SOFTWARE MALICIOSO EN ANDROID QUE ROBA

abril 25, 2018
Rate this post

DETECTAN UN SOFTWARE MALICIOSO EN ANDROID QUE ROBA

▷INFORMACIÓN PRIVADA ✅DE TUS DIÁLOGOS ONLINE
▷Detectan ✅un troyano para Android con la capacidad de quitar información privada de ▷las ▷diálogos de las víctimas, introduciendo ✅contenidos escritos, imágenes y vídeos.

Un conjunto de estudiosos de la firma de seguridad Trustlook descubrió un troyano para Android que, una vez instalado en el dispositivo, puede quitar datos privados de las diálogos de las víctimas en apps de chat momentánea como Facebook Messenger, Skype o Telegram, entre muchas otras.


DETECTAN UN SOFTWARE MALICIOSO EN ANDROID QUE ROBA
DETECTAN UN SOFTWARE MALICIOSO EN ANDROID QUE ROBA

Según el reporte de la empresa de ciberseguridad, aunque este software malicioso para Android es muy simple y no tiene muchas capacidades, recalca fundamentalmente por su aptitud para evadir la descubrimiento del programa antivirus y pasar inadvertido cuando ha infectado el gadget.

Los estudiosos comentan que el propósito primordial de este virus para Android no es otro que catalogar información confidencial de las aplicaciones de chat momentánea de las víctimas, unos datos que luego envía a un servidor remoto controlado por los atacantes. Ahora puedes observar la lista de las apps perjudicadas por el malware:

  1. – Facebook Messenger
  2. – Twitter
  3. – Skype
  4. – Telegram Messenger
  5. – WeChat
  6. – Line
  7. – Viber
  8. – Momo
  9. – Cocp
  10. – Weibo
  11. – Voxer Walkie Talkie Messenger
  12. – Gruveo Magic Call
  13. – BeeTalk
  14. Para evadir los controles de seguridad de los programas antivirus, el troyano ofusca su archivo de configuración y parte de sus módulos, y además usa técnicas de descubrimiento de anti-emulador y depuración, unas propiedades que le aceptan sortear los exámen.
  15. Sabiendo que su finalidad es el robo de datos, los estudiosos piensan que los atacantes podrían conseguir información de las victimas para luego extorsionarlas. El conjunto explicó que detectaron el software malicioso oculto en una aplicación llamada Cloud Module, aunque no han aclarado cómo se distribuye.
  16. Ten en cuenta que hay inmensidad de amenazas al asecho en Internet y que tienes que tener mucha precaución para evadir que tu dispositivo móvil acabe infectado por un virus. Si no deseas ser una víctima de una operación maliciosa, te sugerimos que sigas las siguientes recomendaciones:
  17. – No descargues los ficheros que te manden por mail remitentes extraños, tienen la posibilidad de contener programa malicioso.
  18. – No sigas los links dudosos que te lleguen por medio de chat momentánea, comunidades o mail. Tienen la posibilidad de llevarte a páginas peligrosas o bajar ficheros infectados.
  19. No descargues apps de tiendas de otros, dirígete siempre a las oficiales.
  20. – Guarda una copia de seguridad de tu móvil para recobrar tus imágenes, vídeos, contactos y demás información en caso primordial.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.