Saltar al contenido

Deseo nunca construir una marca personal

agosto 14, 2018
Rate this post

[ad_1]

  marca neil patel
Algunos de ustedes que están leyendo esto saben quién soy. Y muchos de ustedes no.

Por lo tanto, para aquellos que no …

Me llamo Neil Patel y soy el cofundador de e 39; una agencia de e 39; anuncios llamada Neil Patel Digital . También he cofundado varias empresas de tecnología de marketing.

Tengo un blog sobre marketing en NeilPatel.com y, en los últimos 31 días, he podido llegar a 1.701.486 personas a través de mi blog.

 tráfico

  tráfico
Tengo una vida social decente … 927.000 seguidores de Facebook [19659010] 298.000 seguidores de Twitter [19659011] 289.802 seguidores de LinkedIn y 159.588 YouTube suscriptores .

Y en los últimos 28 días, 43.196 personas me encontraron por variaciones de Google de mi nombre.

 consultas de marca

  consultas de marca

Por lo tanto, puedes ver el problema con todo lo que estoy haciendo?

Todo está ligado a mi nombre.

Ninguna de mis empresas tiene tantos tránsitos, y no tienen ningún lugar cerca de la siguiente social como mi blog personal que está leyendo ahora mismo.

Y este no es ni siquiera el problema más grande, que voy a entrar más adelante .

Pero befor Por qué no voy a construir una marca personal de nuevo vamos a comprender cómo comenzó todo.

Contents

Por qué construí una marca personal?

Nunca planeé construir una marca personal marca Empecé mi carrera de marketing a los 16 años.

Mi primer sitio web era un mostrador de e 39; empleo llamado Advice Monkey (ya no existe) que empecé cuando tenía 16 años. No tenía ni idea de cómo generar tráfico … Pensé que ha puesto un sitio web y la gente visita.

Chico, me equivoqué!

Con el tiempo, he ahorrado suficiente dinero para recoger basura y limpiar los baños en un parque temático para pagar una empresa de marketing.

Me arrancaron y proporcionaba pocos o ningún resultado.

De ser roto y frustrado yo no tenía más remedio que aprender marketing online.

Me di cuenta de que Advice Monkey comenzó a clasificarse a Google para términos competitivos como el lugar de trabajo, la búsqueda de puestos de trabajo y la tecnología. En esencia, fui el ranking de tantos puestos de trabajo y de carrera que Advice Monkey comenzó a generar más de 100.000 visitantes al mes.

Sé que no parece un gran tráfico, pero para un panel de trabajo sin lista, Internet no era tan popular hace 17 años, y para mí fue un niño de 16 años, no hice demasiado mal .

Pero aquí es lo que nunca he podido hacer que Advice Mono funcione. No sabía monetizarlo.

Así que, como cualquier otro joven nerd de 16 años, hice lo que mis padres querían hacer, fui a la universidad . Y sé que era un poco demasiado joven para la universidad mientras aún estaba en el & # 39; escuela secundaria, así que tomé clases nocturnas en una universidad cercana a mi casa mientras todavía estaba en el & # 39; escuela secundaria.

Mi primera clase era Speech 101, y di un discurso sobre cómo funcionó Google. Bastante divertido, alguien de la clase trabajaba en una empresa que buscaba contratar a alguien que sabía como Google funcionaba.

Me preguntó si quería un trabajo de consultoría … Dije que sí … me pagaron $ 5,000 al mes. Pude ayudarles a generarse bien en las 8 cifras de e 39; ingresos anuales adicionales a causa de mi trabajo.

El propietario de la & # 39; empresa quedó impresionado, por lo que me presentó a su hijo que tenía una agencia publicitaria.

Pronto bastante, me subcontratar un trabajo que me condujo a generar $ 20,000 al mes en ingresos.

L & # 39; inicio de mi marca personal

Yo estaba contento con el dinero que hacía para mi edad, pero yo lo sabía no duraría.

Solo porque alguien le está pagando dinero ahora mismo, no quiere decir que le pagará el & # 39; año que viene o el próximo mes.

Tuve & # 39; averiguar cómo generar clientes.

No fui el mejor en ventas, no estaba bien conectado … así que hice lo que más sabía . Creé un blog que se centró en el tema de SEO con el & # 39; esperanza que generaría clientes potenciales y ventas.

El bloque ya no existe, pero se decía Pronet Advertising. Esto es lo que pareció:

 publicidad de Pronet

  publicidad de Pronet

Con el paso del tiempo, el blog comenzó a crecer en popularidad y generaría leads aquí y allá. Nunca llegué a más de 150.000 visitantes mensuales, y no estaba satisfecho con los resultados.

Deseaba saber lo que sé ahora porque habría hecho cosas sencillas como aprovechar las ventanas emergentes y los formularios principales en el bloque. [19659004] En series, hice tantos errores básicos en 2006.

Como el bloque no funcionaba demasiado bien, decidí hablar en conferencias con el & # 39; esperanza que generara más clientes. Literalmente, he sido aplicado a todas las conferencias de marketing con el & # 39; esperanza de e 39; aterrizar un concierto de habla.

La primera conferencia en la que hablé era Search Engine Strategies (ya no existe). Estaba un poco nervioso, pero la gente disfrutó de mi discurso.

No he generado ningún negocio nuevo del & # 39; evento. 🙁

Pero esto no me impidió, y empecé a hablar en más conferencias y, finalmente, hice negocios desde & # 39; algunos eventos. Además, estaba construyendo una marca personal al & # 39; espacio de marketing (sin darse cuenta & # 39; n).

Ahora, cuando digo que empecé a construir una marca, no era nada como ahora, y mi objetivo no era construir una marca … Sólo quería cerrar nuevas ofertas .

L & # 39; era del software [19659021] Mi agencia publicitaria creció unos pocos millones al & # 39; año en ingresos, pero en el momento de la crisis de 2008, comenzó a perder muchos clientes.

Finalmente, cambié mi enfoque a una empresa de software de marketing que voy coproducción, Crazy Egg .

Al mismo tiempo, dejé de bloguear a Pronet Advertising porque no generaba ingresos reales.

Empecé a concentrar toda mi energía en conseguir el tráfico de Crazy Egg y los clientes, mientras que mi socio comercial se centró en hacer que el producto fuera genial.

En ese momento, la marca Crazy Egg el reconocimiento era mayor que el mío. Y no tenía la intención de crecer mi marca personal.

Así, cuando hablé en conferencias, hablé sobre Crazy Egg . Cuando me desperté por la mañana, pasé el tiempo intentando hacer más popular el & # 39; Huevos Crazy.

Como Crazy Egg crecía, decidí aleatoriamente comenzar un blog personal, Quick Sprout . No tengo idea de por qué decidí hacer esto … Yo sólo quería un blog personal porque pensaba que sería una experiencia divertida .

Y si s & # 39; está preguntando por qué no nombré el blog de Neil Patel es porque no tenía NeilPatel.com en su momento .

En enero de 2011, Quick Sprout creció además de 67.038 visitantes al mes:

 quicksprout 2011 [19659061] quicksprout 2011
Y en noviembre del 2012 estaba generando 112.681 visitas al mes: [19659006]  quicksprout 2012

  quicksprout 2012

mi tráfico fue creciendo agradable y estable en el momento, aunque mi marca personal no era realmente despegando.

Pero el 24 de enero de 2013, mi marca personal comenzó a despegar. Fue cuando empecé a publicar guías de marketing en profundidad que eran de 20,000 a 30,000 palabras .

La gente pensaba que era una locura!

El primero se llamaba The Advanced Guide to SEO

. ]  guía avanzada de seo

  guía avanzada de seo

Lo hizo bien, mi tráfico ascendió a 244.923 visitantes al mes.

 quicksprout 2.013

  quicksprout 2.013

Una vez que se dio cuenta de que la gente amaba estas guías en profundidad que eran siempre que un libro, siguió publicando cada vez más. Finalmente, me saqué 12 de e 39; ellos y mi marca personal comenzó a dispararse.

La gente venía a mí en conferencias diciendo como me encantaron el contenido. La gente incluso me dijo cómo tendrían conversaciones con los compañeros de trabajo sobre mi contenido. Fue surrealista!

Heck, incluso llegó a un punto en el que los profesores me enviarían por correo electrónico preguntando si podían enseñar mis contenidos en sus aulas.

Y, afortunadamente para mí en este momento, uno de mis lectores Quick Sprout vio que el nombre de dominio, NeilPatel.com, estaba subastado por $ 900. Una vez lo supe, lo compré. No hice mucho con esto … Yo sólo quería tener mi nombre .

Quick Sprout eventualmente llegó a un punto donde generaba más de 500.000 visitantes al mes y me asocié con pocas personas para convertirlo en una empresa de software de SEO.

 quicksprout 2016

  quicksprout 2016

Una vez que traje algunos socios comerciales, me golpeó que Quick Sprout ya no era sólo mi blog. Tuve socios comerciales, lo que significó que ya no era sólo mi blog.

No había nada de malo, pero también quería un blog personal . En algún lugar, pude escribir lo que quería y no preocuparme por el & # 39; aspecto "empresarial".

El comienzo de NeilPatel.com

Empecé este blog en el & # 39; agosto de 2014. Cuando empecé este blog, mi marca personal comenzaba a despegar.

Según Google Trends, yo estaba en una tendencia de 6:

 2014

  Tendencias de 2014

Y actualmente, es aproximadamente un 22. Esto significa que es de 3 a 4 veces mayor ahora más de lo que fue cuando empecé este blog.

Pero aquí es el caso, Google Trends no pinta una imagen completa. Simplemente hace un seguimiento del número de personas que buscan su marca mensualmente.

Hay muchas personas que han conocido durante años que no hago mi nombre mensualmente por Google.

Mi marca personal ha crecido por algunos motivos:

  • Bloque consistentemente : he estado blogueando durante muchos años en muchos bloques diferentes. Desde Pronet Advertising hasta Quick Sprout a NeilPatel.com, m & # 39; gusta el blogging sobre marketing. Solo en NeilPatel.com, he publicado 4.868 publicaciones.
  • Tengo un podcast diario : el & # 39; Escuela de marketing generó 725.044 escuchas el mes pasado. Si todavía no ha escuchado un episodio, asegúrese de revisarlo y suscribirse s & # 39; hay .
  • Produce contenido de vídeo semanal : de YouTube en Facebook en LinkedIn, voces constantemente vídeos de mí sobre marketing. Sólo mi canal de Youtube generó 566.816 visitas en los últimos 28 días . Si añades a LinkedIn y Facebook, estoy golpeando más de e 39; un millón de vistas de vídeo al mes.
  • Aunque hablo a las conferencias : he disminuido el ritmo del circuito hablando ya que fue tan agotador porque yo solía hablar en más de 50 conferencias por año.
  • El invitado publicado semanalmente : solía hacer un blog sobre Empresario, Forbes, Inc. y Fast Company ya que ayudaba a difundir mi marca. Con los años he escrito 1.831 publicaciones de invitados en tres idiomas diferentes.
  • He expandido internacionalmente – NeilPatel.com ahora se traduce en 4 idiomas y continúo añadiendo cada año más. Esto ha ayudado mi marca a crecer .
  • Sigo retornando : he estado haciendo herramientas de marketing gratuitas, tales como Ubersuggest y Suscriptores ]. A quién no le gusta? 😉

En otras palabras, he construido una marca personal decente para ser coherente y poner largas horas durante más de 16 años.

Como he mencionado anteriormente, no estaba intentando construir una marca personal … que acaba de e 39; ocurrir . No es enorme, pero está creciendo a un tamaño bastante decente, donde es mayor que cualquiera de mis marcas corporativas.

Mi marca personal m & # 39; ha ayudado a generar millones de consultas a ofertas, y siempre se & # 39; ofrecen de 25.000 a 50.000 dólares por una hora de discurso en conferencias cada semana.

Entonces, ¿por qué lamento construir una marca personal?

Bueno, permítanme preguntaros esto … piense en algunas de las marcas con las que te has familiarizado, qué vienen a la mente?

Apple

Quizás Google?

Amazon, Microsoft, Coca-Cola, Nike, American Express, Tesla … la lista sigue y sigue .

en realidad no pensaba en una marca personal?

Ahora, dime una marca personal más grande y más exitosa que cualquiera de las empresas que he mencionado anteriormente?

Ya sea que elige Tony Robbins o atletas famosos como Cristiano Ronaldo o Las estrellas de la televisión de la realidad como los Kardashians, ninguno de e 39; ellos nunca será mayor que el empresas que he mencionado anteriormente, menos desde & # 39; una perspectiva financiera .

Y lo que está triste es cuando muere la cara de e 39; una marca personal, en la mayoría de los casos también lo hacen los ingresos. Por ejemplo, Tony Robbins lo hace bien porque es Tony. Pero si Tony no estaba al borde, quien hablaría al & # 39; escenario en su nombre?

No sería lo mismo si su empresa lo reemplazara con otra persona.

Pero en el borde, Mirad a Apple. Steve Jobs era el visionario que ayudó a construir esta asombrosa empresa a la que todos queremos, pero desde que murió, el precio de las acciones de e 39; Apple ha aumentado aproximadamente 4 veces.

Ahora valen un billón de dólares. Esto está loco!

Sí, Steve Jobs era un empresario sorprendente, pero Apple ha crecido sin él y ha mejorado continuamente sus productos.

En otras palabras, Apple vivirá continuamente y esperamos que crezca porque no depende de e 39; un solo individuo.

Ahora me llamo mi empresa. No soy el & # 39; única persona dentro del & # 39; empresa … el & # 39; equipo es lo que hace increíble a la compañía, no yo . Si yo no estuviera aquí mañana, la compañía todavía estaría alrededor, pero probablemente no lo haría.

No porque el & # 39; equipo no es capaz … l & # 39; equipo hace trabajo increíble y son mejores que yo de muchas maneras . Es porque, sin mí, muchas empresas no iban a bordo como clientes.

Si he cambiado el nombre de la & # 39; empresa, también probablemente no lo haría porque mi marca personal es influyente en el mundo del marketing digital. [19659006] Y aquí tenéis el pateador: también es más difícil vender una empresa cuando se da el nombre de & # 39; una persona. Y si es una de las personas afortunadas que pueden vender un negocio basado en una marca personal, el múltiple no será tan grande que el comprador sabe que cuando sale la marca personal, también pasarán algunos ingresos. 19659004] No digo que sea imposible … mucho más difícil.

Es por eso que veis que empresas como se compran GitHub por 7.500 millones de dólares cuando la mayoría de las personas ni siquiera han oído hablar de e 39; esto (fuera del mundo de la tecnología) .

Conclusión

Si tomé todo del tiempo que pasé de construir una marca personal a construir una marca corporativa, habría valido mucho más dinero.

Sé que el dinero no es todo en este mundo, pero en el negocio, es el cuadro de mando que todo el mundo mira.

Si desea construir un negocio de vida, considere construir una marca personal. Es más fácil de construir y puede ganar dinero al hablar, consultar o asociarse.

Pero si desea construir algo grande, que continuará viviendo y seguir adelante sin vosotros, concéntrese en crear una marca corporativa.

He estado transitando lentamente. Es por eso que estoy dedicando más tiempo a construir la marca Ubersuggest de la que voy a construir la marca "Neil Patel". Y sé que mi agencia de e 39; anuncios Neil Patel Digital está basada en mi nombre, pero estoy bien con ello, ya que no planea vender & # 39; l.

Ahora, en un mundo ideal, lo que quieres hacer es aprovechar las marcas personales para crecer. tu marca corporativa. Por ejemplo, Beats by Dre aprovechó las grandes marcas personales como Lebron James y los Kardashians para crecer en popularidad.

 beats por dre

  beats por dre

Es un modelo inteligente porque Esto lo hizo porque el & # 39; empresa no se basara en una marca, como el Dr. Dre. Muchas empresas, como Pepsi, Nike y Coca-Cola, hacen esto.

Incluso las empresas B2B hacen eso … que no quieren un testimonio de Bill Gates, Mark Zuckerburg o Elon Musk. Probablemente sea más difícil obtener su respaldo ya que no necesitan el dinero en efectivo, pero puede obtener micro influencias dentro del & # 39; espacio B2B.

Por ejemplo, estaba discutiendo con mi socio comercial que deberíamos contratar muchos de los intereses personales marcas dentro del nicho de marketing y llevarlas bajo la marca Neil Patel Digital. D & # 39; este modo, el & # 39; empresa no es tan confiable en mí.

Cuando también construye una fuerte marca corporativa, notará que indirectamente el & # 39; ayudará a construir una marca personal fuerte. Pero esto no debería ser su objetivo, ya que su empresa no vale la pena si es totalmente fiel a su marca.

Por lo tanto, va a construir una marca personal o una empresa?

http://platform.twitter.com/widgets.js

[ad_2]

Source link

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.