Saltar al contenido

Bluehost vs Squarespace: ¿Qué es mejor para los blogs?

marzo 25, 2019
Rate this post


¿Te ha mordido el error del blog y ahora quieres crear un blog? ¿No estás seguro de qué servicio de alojamiento utilizar para tu blog? Usted no está solo

De hecho, muchas personas comienzan tratando con esta pregunta. Elegir un servicio de alojamiento web para su sitio web puede ser una tarea desalentadora debido a la gran cantidad de proveedores en el mercado, quienes dicen ser los mejores.

Los dos proveedores líderes en el mercado hoy en día son probablemente Bluehost y Squarespace. Bluehost es uno de los más conocidos. proveedor de alojamiento Hoy en día, ha alojado más de cinco millones de sitios web y también es recomendado por la administración de WordPress.

Squarespace es otra opción popular debido a ello creador del sitio web Esto lo hace ideal para que usted cree sitios web profesionales, incluso sin conocimientos informáticos. ¿Cómo eliges la mejor opción de blog entre los dos?

En este Bluehost vs. Hice el trabajo por usted en la prueba de Squarespace y examiné a fondo a los dos proveedores para evaluar su facilidad de uso, características, diseño y soporte. También comparé sus planes y precios para ayudarlo a encontrar la opción ideal.

facilidad

Para que su blog sea exitoso, necesita un proveedor de alojamiento que ofrezca muchas funciones y un panel de control fácil de usar para interactuar con los visitantes.

Bluehost

logo Bluehost
Bluehost tiene un cPanel intuitivo que lo hace fácil de usar. Las herramientas operativas, como las herramientas de administración de dominios, el mercado de WordPress (WP) y la configuración avanzada, están disponibles en la misma interfaz de usuario.

Si desea utilizar WordPress, simplemente puede ir al Panel de control en el Panel de control con un solo clic. Luego puede comenzar a crear un nuevo sitio, o actualizarlo con imágenes, bloques, nuevos diseños, widgets y códigos cortos para controlar mejor la funcionalidad del sitio.

squarespace

squarespace ha mejorado mucho la experiencia del usuario a lo largo de los años. Aunque el objetivo principal de Squarespace era ayudar al personal no técnico a crear sitios web desde cero, lo encontré bastante complicado. Sin embargo, será más fácil con el tiempo.

Una de las características que hace que Squarespace sea lo más fácil posible es un editor simple que le permite agregar contenido con la herramienta WYSIWYG. Me impresionó particularmente el hecho de que cualquier cambio que realice al crear nuevas funciones se guarda automáticamente.

Con la función de arrastrar y soltar, puede agregar fácilmente el contenido que desea agregar al blog o sitio web para darle el aspecto que espera. Ya sea una imagen, un video o un widget, simplemente arrástrelo a donde quiera sin preocuparse por la codificación.

Aunque Squarespace está diseñado específicamente para ayudar a los recién llegados a crear sus propios sitios web, tomará un tiempo familiarizarse con su uso. De hecho, Bluehost es más fácil de usar que Squarespace.

características

Como bloguero, sus ojos deben estar capacitados para elegir un proveedor de alojamiento que tenga un amplio conjunto de características que hagan que la administración del sitio sea fácil y flexible.

Bluehost

La administración de Bluehost ha realizado grandes esfuerzos para mejorar sus servicios y flexibilidad operativa. Con el Sistema de Gestión de Contenido (CMS) basado en WP de código abierto del proveedor de alojamiento, puede personalizar su sitio sin restricciones. Sin embargo, necesitas algunas habilidades básicas de codificación. Otras características incluyen:

  • Innumerables temas de WordPress
  • Acceso a múltiples aplicaciones y complementos.
  • Un grupo de soporte profesional para ayudarlo a personalizar u optimizar el sitio.
  • Funciones de SEO (optimización de motores de búsqueda) que le permiten editar, escribir descripciones, revisar su sitio y optimizar el contenido para los motores de búsqueda

El siguiente video muestra cómo instalar un nuevo tema de WordPress en su sitio web en Bluehost:

squarespace

Squarespace ha mejorado sus funciones, como el editor simple y la herramienta de arrastrar y soltar, para mejorar la experiencia y flexibilidad del usuario.

Una de las más notables es la función de blogging. Puede usarlo para crear un nuevo blog con características útiles, como: Por ejemplo, trackbacks (que se notifican entre sí cuando los blogs se vinculan a una publicación), comentarios y una fuente RSS (resumen del sitio enriquecido). RSS es una fuente web que permite a los usuarios y aplicaciones recibir actualizaciones de contenido en línea en un formato legible por computadora.

Otra característica importante de Squarespace es el comercio electrónico, que le permite configurar una pequeña tienda en línea. Con esta función, puede integrar fácilmente los componentes clave del almacén, como carros de la compra, opciones de pago y programas de fidelidad.

Al igual que Bluehost, Squarespace tiene varias aplicaciones y complementos que facilitan la personalización de tu blog. Por ejemplo, puede diseñar fácilmente nuevos widgets, personalizar botones sociales, integrar análisis o agregar herramientas de monitoreo estadístico.

Con la función SEO en Squarespace, puede editar sus títulos y descripciones para mejorar la clasificación de sus sitios en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs). Sin embargo, esta herramienta de SEO no es tan robusta como la que proporciona WordPress en Bluehost.

En las funciones que he encontrado, Bluehost lleva el día debido a la mayor flexibilidad. Por ejemplo, hay miles de temas y complementos de WordPress que se pueden integrar fácilmente en su sitio.

servicio al cliente

Antes de comprometerse con un blog para un proveedor de alojamiento, es importante analizar a fondo la eficacia de la atención al cliente. El servicio integral de atención al cliente significa que puede obtener ayuda fácilmente al intentar crear un blog o agregar nuevas funciones.

Bluehost

Bluehost Ofrece varios canales de atención al cliente. Puede utilizar el chat en vivo, el teléfono o la venta de entradas para obtener asistencia profesional. Me impresionó la rápida respuesta del chat en vivo de Bluehost y la profesionalidad que mostraron. A los pocos segundos de iniciar un chat en vivo, los expertos de soporte técnico responderán y responderán a sus preguntas.

Tenga en cuenta que también tiene acceso al equipo de soporte de WordPress para obtener más ayuda. Sin embargo, el soporte de WordPress solo soluciona problemas relacionados con WordPress.

El soporte adicional está disponible en la Base de conocimiento de Bluehosts en forma de guías, tutoriales y artículos. La Base de conocimientos proporciona información adicional sobre el alojamiento para que pueda aprender cómo crear blogs y características de blogs.

squarespace

Logotipo cuadradoLogotipo cuadrado

Squarespace también ha invertido en varios canales de soporte que facilitan el acceso a la ayuda. Puede usar el chat en vivo, el correo electrónico de soporte o un sistema de emisión de boletos para obtener ayuda profesional.

Además de los canales de soporte anteriores, Squarespace tiene una base de conocimientos completa de videos de tutoriales, artículos y un foro de la comunidad local.

En este Bluehost vs. Prueba de Squarespace, me impresionaron los tutoriales en video de Squarespace que facilitan el aprendizaje de hosting y las funciones relacionadas. El soporte es muy receptivo y puede esperar que un especialista responda a sus solicitudes en segundos.

Aunque Bluehost ofrece más canales de soporte y también incluye soporte de WordPress, el soporte de Squarespace fue igualmente impresionante. Aquí están los dos servicios de alojamiento a nivel de los ojos.

Precios y planes

Una vez que haya evaluado las características y el soporte de un proveedor de alojamiento, el último punto es el precio. Aquí la pregunta principal debería ser: ¿El precio coincide con lo que se obtiene en un plan determinado?

Bluehost

Bluehost ofrece una amplia gama de planes para diferentes clientes. Por lo tanto, el precio del plan depende del tipo de plan preferido.

Capa de sockets seguros gratis (SSL),

ancho de banda ilimitado, almacenamiento de sitio web de 50 GB y actualizaciones de WordPress

Dominios ilimitados, ancho de banda ilimitado y espacio de almacenamiento ilimitado

Dominio ilimitado, ancho de banda ilimitado, almacenamiento ilimitado, privacidad del dominio y experto en antispam

Tenga en cuenta que los planes de Bluehost vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que le permitirá probar la mayoría de las funciones de su plan elegido. Incluso si pasa el período de prueba de 30 días y no le gusta el servicio, aún puede recibir un reembolso prorrateado.

squarespace

Squarespace ofrece sus servicios con varios planes. Sin embargo, los planes son más caros en comparación con Bluehost y tienen un período de prueba más corto de 14 días.

Squarespace Planes de Alojamiento

Plan personal (para sitios web)

Dominio gratuito, ancho de banda y almacenamiento ilimitados, métricas de sitios web y 20 sitios web, ideal para blogs de tamaño pequeño a mediano

Plan de negocios (para sitios web)

AdWord Credit, ancho de banda y almacenamiento ilimitados, sitio web optimizado para dispositivos móviles, barra de anuncios y páginas ilimitadas, una gran opción para pequeños proyectos de comercio electrónico digital

Plan básico (para tiendas online)

Sitio web y pago para uso móvil, número ilimitado de contribuyentes, impresión de etiquetas a través de ShipStation, cuentas de clientes, seguridad SSL incluida y la capacidad de vender productos ilimitados, lo que es beneficioso para una tienda de comercio electrónico en rápido crecimiento

Plan de tienda online ampliado (para tiendas online)

Todas las funciones ofrecidas en el plan de negocios, así como funciones adicionales como facturación integrada a través de Vero, suscripciones, impresión de etiquetas, costos de envío extendidos y descuentos flexibles

En ese sentido, he encontrado que aunque ambos proveedores de hosting han diversificado sus servicios, Bluehost es una opción más barata.

¡Y el ganador del desafío es Bluehost!

Para este espacio cuadrado vs. Bluehost para la revisión de blogs, he llegado a la conclusión de que Bluehost es más grande que Squarespace en la mayoría de los aspectos. La única área donde Squarespace se conecta a Bluehost es la atención al cliente. Pero también con el soporte Bluehost tenía más canales de soporte.

Descubrí que Bluehost tiene todo lo que necesita para crear un sitio web a un precio asequible. También ofrece una variedad de widgets, complementos y miles de temas de WordPress para su sitio.

Squarespaces se centra principalmente en la creación de sitios web, lo que lo hace menos flexible cuando se trata de alojamiento y personalización. No es particularmente fácil de usar, especialmente para los principiantes, y el costo de sus planes es relativamente alto.

Si está buscando un proveedor de alojamiento confiable para su blog, le recomendaría Bluehost. Es fácil de usar, ofrece un gran soporte y tiene características impresionantes.

¡Bluehost tiene todo lo que necesitas para un gran blog!



Source link

A %d blogueros les gusta esto: