Saltar al contenido

BITDEFENDER ANTIVIRUS PARA MAC, ASEGURA TU MAC

mayo 2, 2018
Rate this post

BITDEFENDER ANTIVIRUS PARA MAC, ASEGURA TU MAC

CONTRA ALGÚN MALWARE
Seguramente has escuchado mil y una ocasiones eso de que un Mac no requiere antivirus. En cierto modo esa afirmación tuvo sentido en una etapa, pero actualmente la cosa cambió muy.

Los Mac están expuestos a virus y software malicioso igual que los ordenadores con el sistema operativo de Windows. La primordial distingue es que la cuota de mercado de los Mac es muchísimo más chiquita y que el S.O. está creado de manera que sea menos posible ser infectados.

BITDEFENDER ANTIVIRUS PARA MAC, ASEGURA TU MAC
BITDEFENDER ANTIVIRUS PARA MAC, ASEGURA TU MAC
  • Es por esto que los programadores de esta clase de programa malicioso se toman menos afecciones, pero sí hay los virus y el software malicioso para Mac y en los años anteriores su presencia ha incrementado de manera considerable debido al desarrollo de la interfaz en el mercado.
  • Frente este panorama cada vez cobra más sentido tener un programa antivirus instalado en macOS, principalmente entre los individuos con menos entendimientos técnicos.
  • Frente esta circunstancia estuvimos probando algunas configuraciones y en este texto les deseamos comentar de una de ellas: Bitdefender Antivirus para Mac.
  • UN ANTIVIRUS PARA MAC CREADO POR UNA FIRMA DE SEGURIDAD MUY SOLVENTE
    Bitdefender pertence a las firmas de seguridad y programa antivirus más reconocidas en todo el mundo y esta pertence a las causas por las que suponemos que es una buena elección para asegurar tu Mac de cualquier clase de ataque.

La firma tiene una enorme vivencia en la descubrimiento, prevención y limpieza de equipos Windows y que en este momento trasladan además a macOS.

El diseño del programa es minimalista y muy en la línea del diseño de Apple, un punto que sin lugar a dudas nos gustó. Esto provoca que la utilización del antivirus para Mac sea práctico, deducible y que la curva de estudio sea mínima.

PROTECCIÓN PROACTIVA, DIVERSOS TIPOS DE EXÁMEN Y SAFE FILES
Como es de aguardar de un programa antivirus, Bitdefender para Mac tiene custodia proactiva. Esta propiedad tiene como función sostener siempre protegido el PC e informarte suponiendo que vayas a bajar o realizar algún archivo sospechoso de contener algún virus o software malicioso.

  • Además de esta custodia que está en desempeño de forma continua, Bitdefender dispone además de tres métodos de exámen que puedes publicar siempre que quieras: ágil, de sistema y personalizado. Los dos primeros métodos aceptan publicar un exámen de los primordiales ficheros guardados en el disco duro del sistema y el tercero elegir precisamente las carpetas o entidades a investigar (muy servible cuando conectas, entre otras cosas, un dispositivo de almacenamiento externo o un pendrive).

Safe Files es una utilidad implementada hace poco y que impide que algún ransomware (uno de los más conocidos es WannaCry que hace unas semanas ocasionó inconvenientes a muchas compañias de todo el mundo) logre llegar a codificar los ficheros de las carpetas que le señalemos.

La funcionalidad Safe Files tiene como función no aceptar el ingreso a los ficheros guardados en algunas carpetas a programa irreconocible y no autorizado. Por medio de esto tus ficheros están protegidos y aunque el sistema sea infectado por un software malicioso de esta clase no va a poder perjudicar a tus ficheros destacables.

DESCARGAR BITDEFENDER ANTIVIRUS PARA MAC GRATIS
Desde la página oficial de Bitdefender puedes bajar una trial version de 30 días del antivirus. Si te convence y deseas usarlo a lo largo de más tiempo deberás adquirir una suscripción y de esta forma tener tu Mac siempre protegido.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.