Saltar al contenido

5 de las mejores opciones de alojamiento de WordPress en el Reino Unido comparadas 🇬🇧

marzo 25, 2019
Rate this post


¿Qué hay que tener en cuenta al pensar en WordPress Hosting UK?

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar un host de WordPress para un sitio web con lectores en el Reino Unido:

No todos los hosts son funcionales:

El único hecho de que su público objetivo está en el Reino Unido significa que también debe encontrar un servidor / centro de datos de calidad ubicado en el Reino Unido. Fácil!

Y sí, mientras que siempre puedes servirte de calidad. CDN'Sólo te llevará hasta aquí. Los CDN son excelentes si quieres servir a diferentes audiencias en todo el mundo o en el continente. Sin embargo, si desea servir a una audiencia en un solo país, (por lo general) está mejor con un host, el servidor contiene tierra.

Ubicación, ubicación, ubicación!

precios del Reino Unido:

Supongo que está creando el sitio para fines comerciales. De ahí dos posibles escenarios:

  • (a) Si su negocio está fuera del Reino Unido, ignore este punto.
  • (b) Si usted es un residente del Reino Unido, siempre es mejor que se resuelva de acuerdo con las normas, leyes y reglamentos del Reino Unido.

Siempre es más fácil para propósitos de impuestos si su proveedor de alojamiento puede emitirle una factura local en moneda local (en este caso, GBP).

Es cierto que pagar por hospedaje en una moneda extranjera no es un juego, solo un golpe, pero según las leyes de su empresa, esto puede ser mucho más. Especialmente cuando el Brexit aparece afuera en la oscuridad.

Por supuesto, el precio también juega un papel. Probablemente no quiera pagar de más por un host que podría obtener mucho más barato en los Estados Unidos.

Y todo lo que quisiera. Gestionado gestionado WordPress hosting. Sé que la mayoría de los usuarios quieren pagar ~ 5 por mes o menos y eso está bien.

Soporte en la zona horaria local:

Las diferencias de zona horaria a veces pueden ser incómodas. Por ejemplo, considere lo siguiente:

Si se encuentra en el Reino Unido y su anfitrión se encuentra en los Estados Unidos, esto significa que es posible que no reciba asistencia durante la primera mitad de su jornada laboral. Por ejemplo, si trabaja con un anfitrión como Flywheel, el tiempo de asistencia telefónica es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del este, que es tarde en el Reino Unido, generalmente después de las horas de trabajo.

Idealmente, desea asistencia telefónica y de chat, y desea poder contactarla durante las horas normales de oficina.

Valoraciones de usuarios en Reino Unido:

De nuevo el tema de la situación.

Esta vez se trata de revisiones y comentarios. Básicamente, el problema es que si bien un host en particular tiene buenas calificaciones generales, si observa solo la parte de las reseñas que provienen de clientes del Reino Unido, puede descubrir una historia diferente.

Siempre busque opiniones de usuarios locales.

Ancho de banda / tráfico permitido:

Muchos hosts compartidos le dicen que no están restringiendo el tráfico / ancho de banda de ninguna manera.

Esto es parcialmente correcto. Por un lado, sí, mientras trabajes normalmente, no surgen problemas. Sin embargo, si parte de tu contenido se vuelve viral, o si obtienes un aumento en el tráfico por cualquier razón, tu sitio aún puede dejar de funcionar.

Por lo tanto, es mejor obtener estimaciones o límites de tráfico específicos de su host que pueda manejar su configuración.

Ser capaz de recibir de 5,000 a 10,000 visitantes en un mes es un buen punto de partida para nuevos sitios web.

Número de sitios web permitidos:

Esto parece fácil, pero en realidad no es algo a lo que la gente le preste mucha atención al elegir su host de WordPress.

Si compara sus opciones en el mercado de hospedaje de WordPress en el Reino Unido, encontrará que algunas compañías le dan la opción de tener de 2 a 5 sitios, mientras que otras solo permiten un sitio. Todo por el mismo precio.

Asegúrese de obtener lo que necesita.

Nombre de dominio gratis:

Algunos anfitriones te dan un nombre de dominio gratis en el primer año. Esta es una buena bonificación y una buena manera de ahorrar 15.

WordPress preinstalado:

la El anfitrión común más barato Allí obtendrá acceso a cPanel y algunos instaladores de scripts. Si bien no es particularmente difícil Instala WordPress Esto puede hacer que desee una solución más fácil de usar: un host que preinstale WordPress por usted, por lo que puede ir a una nueva instancia vacía de WordPress.

Si tomamos esto en cuenta, ahora llegamos a la carne y las papas. Esto es lo que el mercado británico de hosting de WordPress tiene para ofrecer:

El mejor hosting de WordPress en el Reino Unido

Aquí están los anfitriones que hemos seleccionado para esta comparación de las mejores opciones de alojamiento de WordPress en el Reino Unido:

  1. Iart (Www.siteground.co.uk)
  2. 123 Reg (Www.123-reg.co.uk)
  3. 1 & 1 IONOS (Www.ionos.co.uk)
  4. Bluehost (Www.bluehost.com)
  5. Mucho papa (De.godaddy.com)

La lista es corta, eso es cierto, pero tiene una buena razón. Elegimos solo a las compañías que se ocupan de los elementos enumerados en la lista anterior: las cosas que deben buscarse en un host de WordPress para el mercado del Reino Unido.

También tomamos en cuenta los resultados de eso. Encuesta que hicimos hace un tiempo En él, les preguntamos a nuestros usuarios que hospedaron sus sitios web y qué tan felices están con el servicio. Hemos filtrado los resultados de esta encuesta, enfocándonos solo en usuarios con sede en el Reino Unido. Las empresas que aparecen aquí surgieron más de una vez en esta encuesta.

1. SiteGround (www.siteground.co.uk)

Iart

  • Desde: 2.95 / mes
  • Tráfico / ancho de banda permitidos: 10,000 visitas mensuales
  • Sitios web permitidos: 1
  • Nombre de dominio: no incluido
  • WordPress preinstalado: si
  • Ubicación del servidor en el Reino Unido: Sí
  • Valoración de los usuarios de la encuesta británica: 3.9

Iart es una empresa que ha tomado por asalto el mercado de alojamiento de WordPress. Son los sospechosos más comunes en cualquier ranking de hosting de WordPress, y por dos muy buenas razones:

Primero, son una de las tres compañías de hospedaje recomendadas por WordPress.org. En segundo lugar, obtienen muy buenas críticas de los usuarios y proporcionan un excelente rendimiento. También reciben soporte 24×7 por teléfono, chat y boletos en línea.

Durante la configuración, puede elegir la ubicación de su servidor en Londres. Esta es probablemente la mejor opción para sitios web basados ​​en el Reino Unido.

El único inconveniente es que SiteGround no incluye un nuevo nombre de dominio de forma gratuita. Si quieres registrarte .es Dominio durante la configuración, que es 14.95 / año.

Ir a SiteGround

2. 123 Reg (www.123-reg.co.uk)

123 reg

  • Desde: 5.49 / mes
  • Tráfico permitido / ancho de banda: no medido
  • Posibles sitios web: 5
  • Nombre de dominio: 2 nombres de dominio gratis incluidos
  • WordPress preinstalado: si
  • Ubicación del servidor en el Reino Unido: Sí
  • Valoración de los usuarios de la encuesta británica: 3.3

123 Reg es el registrador más popular de nombres de dominio (más de 3.5 millones de dominios registrados) y de alojamiento web en el Reino Unido (más de 1 millón de sitios alojados en el Reino Unido). Fundada en 2000, la compañía ha dado forma a su marca y ha ampliado constantemente su infraestructura. Ahora se ofrece el último hardware con balanceo de carga y una red "sólida".

Con la oferta de WordPress tenemos que admitir que partes de ella son realmente impresionantes. Principalmente, el hecho de que puede alojar hasta cinco sitios web y obtener dos nombres de dominio gratis durante el primer año.

Las opciones de asistencia también son buenas: recibirá las preguntas más frecuentes (FAQ) para responder a la mayoría de las preguntas, un número de teléfono en el Reino Unido al que puede llamar las 24 horas, los 7 días de la semana y un sistema de venta de boletos en línea. Por supuesto, dado que 123 Reg es el host principal en el Reino Unido, también hay centros de datos en el país.

Ir a 123 Reg

3. 1 & 1 IONOS (www.ionos.co.uk)

1 y 1 Ionos

  • Desde: 1 / mes *
  • Tráfico permitido / ancho de banda: no medido
  • Sitios web permitidos: 1
  • Nombre de dominio: 1 nombre de dominio gratis incluido
  • WordPress preinstalado: si
  • Ubicación del servidor en el Reino Unido: Sí
  • Calificación de usuarios de la encuesta del Reino Unido: 3.8

* Este es un precio de oferta. Como parte de la oferta recibirás 1 / mes. Durante los primeros seis meses y luego 6 / mes. después.

1 & 1 IONOS Es otro anfitrión muy popular en el Reino Unido y no es difícil entender por qué. Tan bajo como 1 / mes puede pagar. Durante los primeros seis meses más un nombre de dominio gratis, ¡no hay otro lugar! Esto le dará tiempo más que suficiente para probar la idea de su sitio web en la naturaleza.

Esto también debería ser un hosting de WordPress gestionado plan, lo que significa que no está familiarizado con la configuración técnica. Dado que 1 & 1 es una empresa del Reino Unido, también obtiene un centro de datos en el Reino Unido. Las opciones de asistencia al cliente brindan asistencia en línea, ayuda y un número de teléfono en el Reino Unido al que puede llamar.

Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y hace que la configuración de todo sea muy fácil. Por ejemplo, hay un asistente de WordPress que te guía paso a paso a través de todo. Pregunta sobre el propósito de su sitio web y sugiere algunos temas y complementos que podrían ser útiles.

Continuar con 1 & 1 IONOS

4. Bluehost (www.bluehost.com)

Bluehost

  • Desde: 2.98 / mes
  • Tráfico permitido / ancho de banda: no medido
  • Sitios web permitidos: 1
  • Nombre de dominio: 1 nombre de dominio gratis incluido
  • WordPress preinstalado: si
  • Ubicación del servidor en el Reino Unido: Sí
  • Valoración de los usuarios de la encuesta del Reino Unido: 3.1

Bluehost es el pilar del mercado de alojamiento de WordPress y otra compañía recomendada oficialmente por WordPress.org.

A pesar de que han tenido algunos tiempos difíciles en el pasado, han hecho importantes mejoras en los últimos años y ahora están proporcionando una de las interfaces más fáciles de usar en todo el mercado de alojamiento de WordPress.

Cada paquete de alojamiento de WordPress incluye actualizaciones preinstaladas de WordPress, actualizaciones automáticas, un nombre de dominio gratuito durante el primer año, soporte 24/7 (por teléfono y chat), e incluso producción (por Desarrollo de WordPress). Bluehost también tiene un centro de datos en Londres.

Ir a bluehost

5. GoDaddy (uk.godaddy.com)

Mucho papa

  • Desde: 2.97 / mes
  • Tráfico / ancho de banda permitido: 25,000 visitas por mes
  • Sitios web permitidos: 1
  • Nombre de dominio: 1 nombre de dominio gratis incluido
  • WordPress preinstalado: si
  • Ubicación del servidor en el Reino Unido: No.
  • Calificación de usuarios de la encuesta del Reino Unido: 3.8

Mucho papa es el verdadero gigante del mercado de hosting, no solo para WordPress, sino en total. Si bien la compañía no siempre ha tenido la mejor prensa en los últimos años, tiene mucho que ver con los usuarios de WordPress últimamente, con una fuerte presencia en las conferencias de WordPress y en la comunidad.

Su nueva plataforma de alojamiento fue desarrollada específicamente para WordPress para optimizar la velocidad, confiabilidad y seguridad. El único inconveniente es que GoDaddy actualmente no tiene un centro de datos en el Reino Unido. El siguiente está en Amsterdam, Holanda.

También hay soporte 24/7 y soporte telefónico con un número del Reino Unido, y generalmente son muy útiles (probados). También tienen herramientas de clase mundial para respaldar y restaurar su sitio en caso de falla (incluso probado).

Ir a GoDaddy

¿Cuál de estas opciones de alojamiento de WordPress más importantes del Reino Unido está disponible?

Como con la mayoría de las cosas, no hay un claro ganador aquí. Todas estas plataformas han construido una base de clientes importante que está satisfecha con sus servicios. Sabemos que solo puede ver sus favoritos a través de esta lista, pero eso está bien.

Aquí hay una vista panorámica de la comparación entre los cinco principales hosts de WordPress en el Reino Unido:



Source link

A %d blogueros les gusta esto: