Saltar al contenido

250ok

marzo 27, 2019
Rate this post


Capacidad de entrega optimizada del correo electrónico.

Los correos electrónicos que se mueven a la carpeta de correo no deseado o cuyos destinatarios no se pueden encontrar son oportunidades que se pierden. Es por eso que 250ok tiene un proveedor de servicios de correo electrónico integral. Esto significa que puede entregar muchos buzones de correo B2B y B2C. También le ayuda a optimizar sus pruebas de semillas, para que no tenga que perder tiempo en proveedores de correo electrónico a los que no envía mensajes. Por eso puede centrarse en los puntos clave para aumentar su rentabilidad.

Monitorización integral de la señal.

Todo lo relacionado con su reputación de correo electrónico es accesible a través de una única interfaz. Además de admitir sus correos electrónicos cuando aterriza en la bandeja de entrada correcta, 250ok le ayuda a evitar listas negras. Comienza por recopilar informes en el ciclo de comentarios que le informan cuando los destinatarios marcan sus correos electrónicos como spam. La plataforma le ofrece una visión general de las trampas de spam y el número de quejas. De esta manera, puede minimizar los riesgos y enviar correos electrónicos a diferentes proveedores de servicios.

Cumplimiento intuitivo con DMARC

250ok facilita la implementación de DMARC en sus campañas de correo electrónico. También le ayuda a implementar sus propias políticas al tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares. Además, esta función le informa sobre las estadísticas de cumplimiento para que pueda revisar los mensajes e identificar las áreas que deben mejorarse. Si necesita ayuda, los expertos en cumplimiento con DMARC de 250ok pueden ayudarlo a mejorar.

Una comprensión más profunda del rendimiento del correo electrónico

Los informes de Surface no son suficientes para mejorar el rendimiento de su campaña de correo electrónico. 250ok viene con análisis revolucionarios que combinan ESP y datos en la aplicación. Esta combinación de funciones le brinda acceso a un seguimiento sólido en tiempo real para comprender mejor cuándo y cómo los destinatarios interactúan con sus mensajes electrónicos. Además, 250ok tiene una función de Audience Explorer que le permite ver en qué sección del viaje de sus clientes se encuentran sus destinatarios. Esto le proporciona información detallada que puede utilizar en las interacciones que proporcionan ROI.

Diseño impecable y disponibilidad.

Lo que hace que los destinatarios interactúen más con sus correos electrónicos es el diseño. Es por eso que 250ok tiene un editor de correo electrónico incorporado con herramientas de colaboración. Con esta función, todos pueden intercambiar ideas para crear correos electrónicos con líneas de asunto atractivas y visualmente atractivas.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: