Saltar al contenido

▷LOS SUPERIORES ▷ANTIVIRUS PARA ▷WINDOWS CUANDO TU

abril 17, 2018
Rate this post

▷LOS SUPERIORES ▷ANTIVIRUS PARA ▷WINDOWS CUANDO TU PC

  • ✅EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA INFECTADO✅
    Seguramente, la tarea primordial de un programa antivirus ✅esté en la prevención. ✅En agredir las amenazas de ✅software malicioso antes de que logren perjudicar ✅al usuario y, evidentemente, a ✅su gadget. No obstante ¿qué sucede cuando el ✅PC en este momento se ✅encuentra infectado? Eso es lo ✅que quisieron corroborar en ✅AV-TEST con su más reciente ✅prueba, donde 16 programas antivirus fueron analizados sobre gadgets que ya están damnificados por software malicioso. Algunos de ellos gratis, y otros de pago, y los resultados son muy atrayentes.
▷LOS SUPERIORES ▷ANTIVIRUS PARA ▷WINDOWS CUANDO TU PC
▷LOS SUPERIORES ▷ANTIVIRUS PARA ▷WINDOWS CUANDO TU PC

ESTOS SON LOS ESPECIALES ANTIVIRUS PARA ANDROID, EN FEBRERO DE 2018
En esta prueba de AV-TEST fueron un total de 16 programas antivirus los que se analizaron, y en todos las situaciones la edición más reciente que se encontraba utilizable. En total fueron 9 suites de seguridad, de las cuales 2 eran grauitas; y otras 7 utilidades destacables, dedicadas además a la seguridad. De entre esas primeras, las suites de seguridad, que a priori deberían ser resoluciones más terminadas, ámbas superiores son de Bitdefender y Kaspersky según sus resultados: con 72/76 resultados impecables, y solamente 4 casos en los que han quedado restos de ficheros que, además apuntan, no eran peligrosos para el usuario.

ESTOS SON LOS ESPECIALES ANTIVIRUS PARA UN PC WINDOWS QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA INFECTADO DE VIRUS U OTRA FORMA DE MALWARE
Además dejaron atentos algunos ficheros sin compromiso tanto las resoluciones de G Data como la de Avast, Symantec y Avira, que AV-TEST apunta en este orden por su valoración, siendo más efectiva para G Data que para Avira. Y las que sí llegaron a dejar software malicioso fueron Malwarebyts –con tres casos-, Microsoft Security Essentials con 4 oportunidades y Enigma Spyhunter que ‘se dejó’ seis maneras de software malicioso presentando los superiores inconvenientes de la prueba. Entre las resoluciones gratis, Kaspersky y Bitdefender tienen los programas de seguridad informática más efectivos.

ESTOS SON LOS 7 SUPERIORES ANTIVIRUS PARA WINDOWS 10
La clave en los resultados, según han relevante desde AV-TEST, está en que previamente formatear y reinstalar todo el sistema era la exclusiva sugerencia posible para los individuos. Y en este momento, no obstante, sí que hay programa de seguridad que nos puede contribuir a remover todo rastro de software malicioso en ordenadores que fueron infectados inclusive con anterioridad a la instalación del antivirus. Pero como es visible, hay antivirus más efectivos que otros.

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.