Saltar al contenido

▷GOOGLE CHROME ▷ESCANEA TODOS ,LOS FICHEROS DE TU PC,

abril 12, 2018
5 (100%) 1 vote

▷GOOGLE CHROME ▷ESCANEA TODOS ✅,LOS FICHEROS DE TU PC,

✅,PERO NO TE ALARMES
✅,Google Chrome, el ▷navegador web que con un ▷60% de posibilidades (▷basado en la ✅,cuota de mercado) ▷utilices para leer este ✅,✅,artículo, mira todos los ✅,ficheros que tienes en tu ✅,PC, pero no te alarmes, no es algo alarmante. Y sucede que, de ✅,todos modos, ✅,este escaneo ▷que podría llegarse a clasificar como acto espía, es completamente justificado y Google tiene razón para llevarlo a cabo.

▷GOOGLE CHROME ▷ESCANEA TODOS ,LOS FICHEROS DE TU PC,
▷GOOGLE CHROME ▷ESCANEA TODOS ,LOS FICHEROS DE TU PC,
  • EL ANTIVIRUS DE CHROME ESCANEA TODOS TUS FICHEROS COMO TODOS ANTIVIRUS
    No se puede inhabilitar, pero sí que vamos a poder lograr que Google no reciba metadatos de nuestro caso, algo que tampoco debe ser preocupante, ya que no se envían datos personales nuestros, sino sencillamente información acerca de el software malicioso encontrado, la configuración de nuestro PC y los procesos en ejecución, datos que van a ayudar a conseguir superiores datos del software malicioso.

No era algo oculto y secreto; de hecho, así como mencionamos, Google ya lo había comunicado. Pero al hacerse público agregaron que hablamos de un exámen como todos antivirus pudiera llevar a cabo, pero sin permiso de gestor, por lo cual es inclusive menos invasivo que nuestro Proteger de Windows, el antivirus que viene predeterminado en todos los ordenadores con el sistema operativo de Windows.

El exámen es semanal y es menos invasivo que el de Windows Proteger o el de algún antivirus

 

  • Las pretenciones de Google son precisamente orientadas a la seguridad del usuario, lo que no descarta la duda de porqué Google decidió hacer este cambio de forma tan discreta. Porque, más allá de que la utilidad de antivirus fue anunciada, no se brindaron superiores datos.

CÓMO PARAR EL ENVÍO DE METADATOS
Como decíamos, es imposible parar el exámen rutinario semanal, pero sí el envío de metadatos que viene habilitado predeterminado. Esto tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo desde Configuración > Configuración avanzada > Recobrar cambios y eliminar > Enviar reporte detallado a Google y desactivamos este último ajuste, al cual además tenemos la posibilidad de entrar desde la dirección dirección de Internet ‘chrome://settings/cleanup