Saltar al contenido

▷Avast, el gigante ,de antivirus, ▷lanza navegador con el protector

abril 11, 2018
2.5 (50%) 2 votes

▷Avast, el gigante ✅,de antivirus, ▷lanza navegador con el protector de yo
▷yotutube 

incorporado

  • No contento con estar sentado en segundo plano, protegiendo silenciosamente su PC de las travesuras en línea, el gigante de antivirus Avast quiere hacerse cargo de toda su experiencia en línea. Para ello, lanzó un nuevo navegador web y tiene algunos trucos inusuales bajo la manga.
  • Avast Secure Browser está basado en Chromium e incluye una gran cantidad de prácticas funciones, muchas de las cuales deben habilitarse manualmente en otros navegadores o solo están disponibles como complementos de terceros.
  • Hay un modo bancario para mantener seguros los datos de su tarjeta, protección contra extensiones potencialmente maliciosas, un administrador de contraseñas para mantener sus inicios de sesión bloqueados en una bóveda segura y completarlos automáticamente, y un bloqueador de anuncios incorporado.
Avast, el gigante de antivirus, lanza navegador con el protector de youtube
Avast, el gigante de antivirus, lanza navegador con el protector de youtube
  • Avast Secure Browser también incluye una VPN. Tras la compra de Tunnelbear por la competencia McAfee a principios de este año, esto podría ser una señal de que las VPN se están volviendo más comunes en el software de seguridad gratuito.

Descarga fácil

  • Lo más interesante es que Avast ha decidido lanzar un descargador de videos para tomar clips de sitios como YouTube y Vimeo. Esto no tiene ningún beneficio de seguridad, y la descarga de videos generalmente va en contra de los términos de servicio de los sitios de transmisión, sin mencionar el potencial de infracción de derechos de autor. Es un señuelo inusual para una empresa de antivirus para colgar frente a los clientes potenciales.
  • El programa de descarga parece inteligente y fácil de usar; detecta videos en una página web y ofrece la oportunidad de descargarlos en baja, media o alta calidad. También puede extraer el audio de un video, ya sea música o algo que le gustaría escuchar más tarde como un podcast.

Para obtener más consejos sobre cómo descargar videos y mantenerse en el lado correcto de la ley, consulte nuestra guía completa .